Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2012
nunca me ha gustado describirme eso se lo dejo a la gente q me rodea
- Novia VIP
- 8.473 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4872 díasAlguna novia fe Salamanca para 2014.Sabeis cuanto va ha costar el papeleo y demas?
Creé un post
Hace 4875 díasHola chicas kien mas se casa el 3 de mayo de 2014!!!yo elegi ese dia xq es puente y teng mucha familia fuera.
Creé un post
Hace 4875 díasHola chicas tengo una duda no se si invitar a mi jefa o no.La cosa esq me llevo bien con ella x la cuenta q tiene claro pero esq no la aguanto!!!!pufff y esq mi familia no la puede ni ver x muchos abusos laborales...y bueno x otro lado pienso q...
Creé un post
Hace 4986 díasHolaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Creé un post
Hace 5068 díasEn algunos hoteles te ofrecen la posibilidad d tikets eb vez de barra libre y la verdad no se ke hacer xq me parece exagerao pagar 2000e x los 150 invitados cuando se q los q se q la mitad d los invitados se marchara despues d la cena,otros no...
Creé un post
Hace 5068 díasHola buenas alguna de vosotras sabe q tal son los menus d la abadia de los templaruos??.sabeis si hacn bodas religiosas o solo civiles??gracias