Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2012
nunca me ha gustado describirme eso se lo dejo a la gente q me rodea
- Novia VIP
- 8.473 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4227 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Maria Jesus
Hace 4228 días
Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me enteré que seré mamá por segunda vez y uy feliz de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4369 días
holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4444 días
No se q peinado hacerme lo q si se es q no quiero un reogido. Me ensenaia fotos de pinado suelto o semirrecogido? Graciaa
Subí una foto en el post de Myri
Hace 4467 días
Hola chicas!! a lo mejor ya hay algun debate pero no lo veo! tengo pelo largo y ondulado, y castaño oscuro. mi idea desde un principio es llevar el pelo suelto pero con alguna cosita que le haga mono, pero no se el q! mi idea sería peinado con ondas...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4474 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4620 días
Chicas aqui os traigo algunas fotos del avance de Aire Barcelona para las futuras novias del 2014!!! PRECIOS - Oblicuo: 1740 euros - Ozono: 2150 euros - Olga: 2000 euros - Obelisco: 1550 euros - Ocarina: 1780 euros - Ocaso: 1550 euros - Olivo: 1510...