Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2012
nunca me ha gustado describirme eso se lo dejo a la gente q me rodea
- Novia VIP
- 8.473 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4117 díasChicas q metodo usais?alguna tom anticonceptivos o parchr.? No se por cual ddciditmr.El viernes voy a la cine a ver a me dice...
Creé un post
Hace 4215 díasChicas sabeis si en los casos de diabetes gestacional se suele inducir el parto o hacer cesarea?? A mi el lunes me hacen la curva larga.Si todo sale bien te ponen dieta igualmente o no?
Creé un post
Hace 4234 díasComo vais hacer cogereis baja antes o aguantareis hasta el final? Yo si todo va bien tendre q estar hasta el final xq sere autónoma y trabajo en una pelu y luego me tocara incorporarme tb cuanto antes. Alguna os ha pasado?
Creé un post
Hace 4251 díasEstoy mirando cochecitos y hay gente q me dice q el capazo casi no se usa y q no lo coja.Vosottas q habeis echo?
Creé un post
Hace 4260 díasAlguna sabe como se distingue? Estoy de 21 semanas y he observado q ayer y hoy he mojado mucho las braguitas no se si es exceso de flujo o no y tampoco se si tengo q acudier al centro de salud o al hospital a q me vean
Creé un post
Hace 4263 díasChicas he ido a la eco de las 20 semanas y mi niño esta perfecto pero en el informe he visto q pine pkacenta grado 2 y me he preocupado.A alguna os ha pasado?
Creé un post
Hace 4299 díasHola chicas he leido q hay cremas q no son aconsejables con el embarazo pero y ahora en verano que bronceador usais
Creé un post
Hace 4331 díasAlguna os a pasado?sabeis xq sale esto positivo?.Yo no tengo ningun sintoma pero me ha salido muy alto alguna sabe a q se debe.Esq la angustia me esta matando
Creé un post
Hace 4354 díasAyer pase x una tienda de bebes y jolines hay miles de cosas!!!son todas ellas necesarias??cuales son las q primero hay q comprar?q marca de cochecitos es mas comoda para los bebes?
Creé un post
Hace 4375 díasCuando se notan los primeros sintomas?y q se supone q tenemos q notar??este mes hemos echo muy bien los deberes pero yo creo q np va habr suerte.Hoy me tiene q bajar la regla y por las molestias q tengo creo q si me va ha bajar
Creé un post
Hace 4419 díasChicas voy en menos de un mes a Nueva York estare 5 dias.Las excursiones q las contratais aki o alli.Q ver x libre??
Creé un post
Hace 4426 díasChicas el juzgado donde nos íbamos a casar a cambiado de juez y no nos puede casar el di as q le hemos dicho y la fecha librw q nos da es para el dia qnos vamos de viaje asiq estamos mirando haber si podemos traladar el expedienteca otro...
Creé un post
Hace 4440 díasA ver chicas q floristerias hay baratas en salamanca me podeis ayudar.No kiero gastar mas de 70 o 75 y ya me parece mucho
Creé un post
Hace 4453 díasHola buenas el oficiante me ha pedido 4 canciones para la ceremonia 2 con letra y 2 sin letra.Las de con la letrea me gustaria q fueran en español me podeis exar una mano?!?!
Creé un post
Hace 4473 díasAlguien tiene algun totorial de como poner el texto a las mariposas de agradecimiento esq no se como hacerlo!!y comprarlas sale caro
Creé un post
Hace 4473 díasAlguna la a probado??en mi centro de estetica la tienen dice q tonifica reafirma y reduce hast 1cm x sesion.Q sabeis de ella me la recomendais!??