Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2012
- Novia Máster
- 16.834 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Hola me puedes enviar el patrón por favor que me gusta mucho la idea que has tenido gracias
Perdon te puse mal el correo es paula_ponce9@hotmail.com gracias otra vez
Hola me encantan tus rosas quiero intentar hacerlas me puedes pasar la plantilla mi correo es paula_ponce@hotmail.com muchas gracias
Hola guapa! Me encantaron tus rosas me puedes pasar la plantilla porfa! lauracorreia89@gmail.com Gracias! Un beso
Hola Elena!! Voy a intentar hacerlo yo .. Además agradecerte el tutoríal .. Me podías pasar las plantillas Minerva7854@hotmail.com Mil gracias
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3658 díasHola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Participé en el post de Elena
Hace 3665 díasHola guapa!!! Muchas felicidades por las cosas tan bonitas que haces!!! Y muchas gracias por compartirlas!!!!!! Un besito fuerte!
Hola Elena!! Me han encantado tus manualidades, eres toda una artista, madre mía me que quedado alucinada!! A mí me gustaría hacer algo parecido pero no se yo si se me dará muy bien. Gracias por tus tutoriales y fotos para que también podamos hacer algo así, o en mi caso intentarlo jejeje. Gracias nuevamente y saludos
Hola!! Me encanta el ramo de rosas de goma eva, y me gustaría hacerlo para regalárselo a mi madre el dia de su cumple, me podrias hacer el favor de mandarme las plantillas de los petalos?
Hola Elena, he comprado todas las cositas para el ramo y me metido aquí para coger las plantillas y no las encuentro!! Me puedes decir donde esta? O si no mandarme la porfi que tngo ganas de empezar,gracias
Participé en el post de Vanesa
Hace 4008 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 4008 díasParticipé en el post de Susana
Hace 4008 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4008 días