COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Elena
Elena

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2012

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

2792días 17hrs
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Cristina, martes 1-Dic-20 2.488 9
Elena
Caja forrada de goma eva para bolsitas de arroz
Elena, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:56

Hola! Esta es otra de mis manualidades, aunque la tenía preparada desde hace tiempo, aún no os la había enseñado. Como no sabía exactamente dónde presentar las bolsitas de organza con el arroz teñido,...

Ziortza, martes 9-Jun-20 137 2
Elena
Listado de bodas provincia ciudad real
Elena, El 8 de Diciembre de 2012 a las 21:49

Hola chicas! Como a veces es difícil coincidir o encontrar a más novias que se casen el mismo día o fecha próxima y en el mismo lugar que nosotras, podemos ir creando una lista de las fechas de...

Verónica, martes 22-Mar-16 149
Vanesa
Mis Invitaciones
Vanesa, El 17 de Octubre de 2013 a las 18:27

Aquí os presento las invitaciones que hize con mi imaginación y mis manitas y de las que me siento super orgullosa! Me encantan!

Rocio, lunes 6-Ene-14 63
Victoria
Mis abanicos mis manualidades y lo que suja.......
Victoria, El 28 de Julio de 2013 a las 23:17

Todo esto es lo que tengo a medias preparado jejejej pero bueno es mucho trabajo pero Todavia faltan casi 7 meses lo tengo todo sin terminar... pero poco a poco los abanicos los marcasitios...

Victoria, miércoles 8-Ene-14 129
Susana
Mis cosillas
Susana, El 3 de Enero de 2014 a las 19:16

Ya tengo costillas terminadas. Vamos a seguir

Aida, miércoles 8-Ene-14 22
Laura
Calas y flores de Goma Eva
Laura, El 9 de Diciembre de 2013 a las 15:33

Hola a tod@s!! Aqui os mando mi ramo de goma eva, y otro mas que me anime hacer, ahora me he vuelto loca con manualidades de goma eva... Si alguna necesita ayuda, os ve que no se quiere meter...

Ysabel, viernes 27-Ene-17 47
Ana
Tutorial porta-alianzas!
Ana, El 3 de Julio de 2013 a las 18:52

Bueno chicas como algunas me habiais pedido un tutorial, me pongo a ello, aquí lo teneis! Material necesario: - Bola de porex de 10cm (depende como querais hacerla podeis cogerla mas grande o menos) -...

Sara, domingo 16-Mar-14 57
Eva
Lo que hice para mi boda
Eva, El 15 de Noviembre de 2013 a las 23:16

Hola chicas. Ya hace dos meses y medio que nos casamos y aquí os dejo las fotos de todo lo que hice para ese día. Soy muy detallista e intenté personalizarla lo máximo posible. Espero que os gusten y...

Lauri, lunes 28-Abr-14 138
N
Mi porta alianzas
Noelia, El 1 de Diciembre de 2013 a las 11:07

Hola a todos después de ver un monton de porta alianzas y no me convence ninguno y de intentar hacerlo unas cuantas veces al final ha salido este que me encanta

Veronica, domingo 5-Ene-14 21
G
Mis alfileres
Gema, El 20 de Noviembre de 2013 a las 18:07

Hola a todas! Os pongo unas fotos de como me estan quedando los alfileres que repartiré en la boda. Ha salido todo baratito, los materiales están comprados en https://www.scrapyabalorios.com/ Iré...

Gema, sábado 15-Mar-14 32
Míriam
Me cambio la foto de perfil !!!
Míriam, El 12 de Noviembre de 2013 a las 10:44

Holaaaa!!! pues después de un añito con la misma foto, voy a cambiarla por una mía del día de la boda, que me gusta también mucho. Esta es la antigua: y esta será la actual: (lo que no se cuando se...

A_e_a, jueves 14-Nov-13 63
I
Mis topiarios acabados!!
Inma, El 10 de Noviembre de 2013 a las 19:36

Hola, en primer lugar quiero agradecer a Elena por la plantilla de goma eva, con ella he podido hacer estos topiarios que son el detalle para mi madre, mi futura suegra y para mi madrina. Como veís,...

, viernes 19-Dic-14 67
Ana Lopez
Mis cositas para la boda
Ana Lopez, El 6 de Noviembre de 2013 a las 20:23

Aunque todavia me quedan 7 meses para el gran dia ya estoy empezando hacer mis cosillas, es la primera vez que utilizo la goma eva, como lo veis?

Ana Lopez, viernes 10-Ene-14 23
Soraya
Hoy toca goma eva sin freno !!
Soraya, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:07

Pues ahi va una pequeña presentacion de lo que se avecina chicas con la goma eva paqui y palla... Iremos acabando cosillas y mostrando claro esta ,pero de momento una muestra os enseño. Parece que...

Nagore, domingo 11-May-14 91
Freya
Mi ramo para lanzar
Freya, El 5 de Noviembre de 2013 a las 23:54

Bueeeno pues vamos avanzando son muchas cosas para hacer y mejor ir acabando algunas, aunque aún tenemos tiempo. Esta es la primera vez que uso goma eva y la verdad es que me ha gustado. Al usar...

Míriam, jueves 7-Nov-13 21
.
Mi primer ramo de goma eva, ke os parece?
...ana..., El 6 de Noviembre de 2013 a las 00:16

Hola chicas¡¡ Acabo de terminar mi primer ramo de goma eva, y aunke me ha costado, ya esta hecho x fin. Es un regalo para mi madre y estoy terminando otro para mi suegra, para darselo en la boda. Les...

Raquel, jueves 2-Ene-14 32
Melissa
Tutorial pajaritas goma eva
Melissa, El 27 de Octubre de 2013 a las 01:15

Hola chicas me caso en 11 meses y ya estoy empezando con las cositas y lo primero que estoy haciendo son los atrezzos para el photocall y como de aquí he sacado tantas ideas y me ha ayudado tanto esta...

Lorena, sábado 26-Ago-17 55
Estefania
Arboles decoracion candy bar!!
Estefania, El 27 de Octubre de 2013 a las 23:53

Holaaa!!! Soy un poquito novatita en el foro queria enseñaros mi primera manualidad de muchas q quiero hacer!! Jijiji nos casamos el 26 de julio y eston son mis arbolitos q pondre dedecoracion en los...

Yesica, sábado 20-Feb-16 27
Maite
Pajaritos de tela para el pastel
Maite, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:51

Figuras del pastel "pajaritos de tela". No me gustaban los novios tradicionales, y quería que fueran especiales. Queríamos que siguieran el estilo de nuestra boda y lo conseguimos. En mi caso yo no se...

Maite, viernes 1-Nov-13 32
Vero...
Mi tarta uuuuuhm
Vero..., El 27 de Octubre de 2013 a las 20:29

Alicia, viernes 27-Dic-13 60
N
Mis invitaciones ....!!!!!
Noelia, El 27 de Octubre de 2013 a las 21:42

Hola...!!!! Que os parece a todos nuestras invitaciones ... ya sin cambios asi seran solo faltan las etiquetas que estamos en ello....

Noelia, domingo 13-Abr-14 82
A
Ya tengo zapatos!!!
Ana, El 27 de Octubre de 2013 a las 18:14

Espero no haberme equivocado . Probablemente si no hubiera ido con mi chico no me los hubiera comprado por sencillos, pero es que yo soy tirando a indecisa A todo le veo un pero.... Pero creo que he...

Maria, martes 29-Oct-13 40
N
Mis fofuchos
Nenita, El 28 de Octubre de 2013 a las 10:44

Estos son mis fofuchos

Isabella, lunes 24-Mar-14 30
Cynthia
Bolsitas de arroz y lazos con flor
Cynthia, El 28 de Octubre de 2013 a las 18:43

Hola!!!!! Hoy me he puesto a trabajar....jejeje He ido esta mañana a unos chinos gigantes k hay en oviedo a comprar unas flores pa todos los santos, y he comprado alguna cosilla. Esto ee lo que ha...

Raquel, domingo 12-Ene-14 18
Carla
El peinado de la semana es... (29 de octubre)
Carla, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:42

Muy buenas!! Ahí va un nuevo duelo de peinados, esta vez con dos estilos muy diferentes. Os quedáis con el recogido bajo clásico o con el segundo peinado con pelo suelto y una original corona de...

Sonia, viernes 29-Nov-13 99
Anna
El ramo de la semana es... (28 de octubre)
Anna, El 28 de Octubre de 2013 a las 10:26

Hola!! Arrancamos la última semana de octubre con un nuevo duelo de ramos!!! Y esta vez toca duelo de verdes y blancos!! Qué opción os gusta más: el ramo de la izquierda con peonías y verónicas o el...

Anabelen, jueves 28-Nov-13 112
B
Mis detalles para la despedida
Belen, El 26 de Octubre de 2013 a las 17:36

Hola chicas! Quería enseñaros unas pulseritas que he hecho para dar como detalle a mis amigas en la despedida de soltera. Espero que os gusten!!! Os pongo el link del tutorial que yo seguí para...

Cristina, lunes 4-Nov-13 53
Maria
Mis zapatos!!!
Maria, El 26 de Octubre de 2013 a las 15:55

Os gustan? son clasicos, comodisimos me encantan

Maribel, martes 29-Oct-13 19
C
Nuestras invitaciones
Carolina, El 25 de Octubre de 2013 a las 21:57

Despues de pelearme con el photoshop y con la impresora y llegar a la conclusion de que en cartulina de color no imprime blanco porke no lo reconoce como color (despues de 10 intentos ya me vale),...

Aurora, jueves 23-Ene-14 53
Ainhoa
Photocall castillo de princesa!
Ainhoa, El 24 de Octubre de 2013 a las 12:30

Hola chicas!!! Os tengo un poco abandonaditas pero estoy un poco atareadita entre organizar la pedida de mano jiji (ya queda solo una semana!!!) y el photocall de mi sobri de castillo de princesa y...

Aurora, miércoles 15-Ene-14 37
Carla
El vestido de la semana es... (24 de octubre)
Carla, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:10

Acabamos la semana con un nuevo duelo de vestidos de novia! En esta ocasión se enfrenta el modelo Regata al estilo griego de Villais frente al diseño más tradicional en corte sirean del modelo Lanice...

Nanoluna, jueves 31-Oct-13 134