Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2012
- Novia Máster
- 16.834 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4214 días¡Hola chic@s! El dia 1 de junio fue mi boda y salió todo muy bien, la verdad es que disfrutamos muchísimo y a la gente le encantó, tanto la ceremonia civil como el banquete, y en general todo lo que habíamos organizado para ese día. Todo por supuesto...
Creé un post
Hace 4227 díasHola chic@s! Por fin mañana me caso! Esta semana ando bastante liada, y casi no me ha dado tiempo a conectarme al foro, así que aprovecho un momento para despedirme de todas vosotras, hasta la vuelta de mi luna de miel. Quería daros mil gracias a...
Creé un post
Hace 4250 díasHola! Os presento las invitaciones que diseñé para nuestra boda. Son muy sencillas pero las he personalizado con mis niños, y a la gente les ha gustado muchísimo. Aunque en la foto no se aprecia, el papel es blanco perlado, y tiene un brillo muy...
Creé un post
Hace 4250 díasHola! Esta es otra de mis manualidades, aunque la tenía preparada desde hace tiempo, aún no os la había enseñado. Como no sabía exactamente dónde presentar las bolsitas de organza con el arroz teñido, se me ocurrió la idea de forrar una simple caja...
Creé un post
Hace 4250 díasHola a tod@s! Por fin he acabado con otra de mis manualidades para la boda. Me gustó mucho la idea de poder regalar a cada una de las mujeres invitadas a mi boda una mini liga hecha por mí, como recuerdo de ese día, además del típico alfiler y el...
Creé un post
Hace 4251 días¡Hola chic@s! El día 14 de Abril tuvimos la degustación del menú en el restaurante, y aunque hemos tardado en decidirnos por el menú definitivo, por fin ha quedado elegido. Quedaría así: Cócktel de bienvenida: Aperitivos fríos: - Jamón ibérico al...
Creé un post
Hace 4298 díasHola chic@s. Ayer estuvimos reunidos con el encargado del salón de bodas, y hemos quedado en hacer la prueba del menú el 14 de Abril. Estuvimos hablando varias cosas, y entre ellas la hora del inicio del banquete. En las invitaciones hemos puesto que...
Creé un post
Hace 4311 díasHola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas! Llevaba tiempo haciendo dos ramos de goma eva para regalárselos a mis dos hermanas el día de la boda, pero como apenas tenía tiempo iba haciendo flores a pequeños ratos. Me ha llevado más de dos meses desde que los inicié hasta ahora...
Creé un post
Hace 4400 díasHola chicas! Como a veces es difícil coincidir o encontrar a más novias que se casen el mismo día o fecha próxima y en el mismo lugar que nosotras, podemos ir creando una lista de las fechas de nuestras bodas, y población, para facilitar el que...
Creé un post
Hace 4401 díasHola chicas! He visto hoy que en la página web de RTV Castilla La Mancha, en la sección "El mercadillo", hay publicado un vídeo de una feria de bodas que se ha celebrado recientemente en Toledo. La verdad es que no tiene desperdicio ninguno, y creo...
Creé un post
Hace 4442 díasHola chicas! Os enseño a lo que me he estado dedicando esta tarde, es mi primera percha personalizada para la boda y se la he hecho a mi hermana mayor. Todavía tengo que hacer tres más: para mi hermana pequeña, para mi madre y para mí. No sé si las...
Creé un post
Hace 4477 díasHola chic@s. Como ya sabemos este foro está muy bien planificado en cuanto a la hora de plantear debates por grupos, pero se me ha ocurrido que podríamos recopilar aquí entre todas las mejores ideas que hemos cogido de aquí para preparar nuestra...
Creé un post
Hace 4489 díasHola chicas, os dejo un vídeo sobre cómo hacer flores de fieltro (otra variedad de las que normalmente he visto en este foro), lo único que en lugar de coser las diferentes partes como indica el tutorial, yo las he unido con pistola de silicona:...
Creé un post
Hace 4499 díasChicas, el otro día mi madre (que tiene unas manos maravillosas para las manualidades), le hizo a mi hija, con fieltro, este monedero de Caperucita Roja y este bolsito de ratón. Mi hija, por su puesto, quedó encantada, pues tiene 3 años y medio, y...
Creé un post
Hace 4527 díasHola chicas, después de mucho tiempo, y de muchas modificaciones, puedo decir que casi ya tengo confeccionadas mis propias invitaciones de boda. Un poco más y hago mi propio catálogo de invitaciones, jajaja, de tanto darle vueltas a la cabeza. Os...