Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2012
- Novia Máster
- 16.834 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Perdon te puse mal el correo es paula_ponce9@hotmail.com gracias otra vez
Hola me encantan tus rosas quiero intentar hacerlas me puedes pasar la plantilla mi correo es paula_ponce@hotmail.com muchas gracias
Hola guapa! Me encantaron tus rosas me puedes pasar la plantilla porfa! lauracorreia89@gmail.com Gracias! Un beso
Hola Elena!! Voy a intentar hacerlo yo .. Además agradecerte el tutoríal .. Me podías pasar las plantillas Minerva7854@hotmail.com Mil gracias
Hola guapa!!! Muchas felicidades por las cosas tan bonitas que haces!!! Y muchas gracias por compartirlas!!!!!! Un besito fuerte!
Hola Elena!! Me han encantado tus manualidades, eres toda una artista, madre mía me que quedado alucinada!! A mí me gustaría hacer algo parecido pero no se yo si se me dará muy bien. Gracias por tus tutoriales y fotos para que también podamos hacer algo así, o en mi caso intentarlo jejeje. Gracias nuevamente y saludos
Hola!! Me encanta el ramo de rosas de goma eva, y me gustaría hacerlo para regalárselo a mi madre el dia de su cumple, me podrias hacer el favor de mandarme las plantillas de los petalos?
Hola Elena, he comprado todas las cositas para el ramo y me metido aquí para coger las plantillas y no las encuentro!! Me puedes decir donde esta? O si no mandarme la porfi que tngo ganas de empezar,gracias
Gracias por tu mensaje de despedida ers un solete besitos guapa
Elena ya no hace falta que me mandes las plantillas que me las he bajado de tu perfil, muchísimas gracias!!
Qué tal? muy bonito tu ramo, me gustaría hacer uno igual. Me pasas las plantillas porfa? Gracias!
Hola....me encanta ese ramo. Puedes mandarme las plantillas??? gracias javityson1@hotmail.com
hola guapa podrías mandarme las plantillas.es una idea muy original.un beso
Muchas gracias por los consejos guapa todo fue genial ya os contare con detalle cuando vuelva de la luna de miel bsñs
Hola guapa si ya no queda nada y los nervios los tng a flor de piel jeje aun e quedan últimos detalles pero prácticamente esta todo listo jeje muchas gracias por preguntar bsñs