Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
Me gusta ser diferente nunca hago nada igual a lo q hacen o veo de los demás..vuelo libre.como dice mi pareja,me encanta estar contigo pq ere desigual a... Ver más
Me gusta ser diferente nunca hago nada igual a lo q hacen o veo de los demás..vuelo libre.como dice mi pareja,me encanta estar contigo pq ere desigual a las demás 😉
- Novia Experta
- 1.807 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nefer
Hace 3027 días
Hola chicas, escribo de nuevo para saber si habéis elegido alguna temática para vuestra boda, cuál ha sido y cómo la estáis desarrollando. Graciass Un saludo!
Subí una foto en el post de Ele
Hace 3028 días
Me lo ha regalado la china dueña de la tienda donde he comprado muchas cositas para la boda y me ha parecido original no lo habia visto.se hacen figuras y si se deja secar sequen como de barro duras y al hacerlas bolas botan como pelota y si te...
Hace 3036 días
Hola chicas y chicos q alguno hay...Me ha dado por pegar unos corazones a las copas del brindis después de tantos pegamento probados por fin se han quedado en el sitio....Bueno mi pensamiento en principio no es poner nada más pero estoy...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3037 días
Hola chicas, Me caso en junio de este año y me niego a gastarme un dineral en el vestido. La ceremonia es por lo civil y en mi casa, con unos 25-30 invitados. Me han dicho la posibilidad de que el vestido me lo haga una Modista, que saldría más...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3037 días
Hola comu! He pensado que como ningún zapato me termina de convencer....porque no hacérmelos a mi gusto? Y cómodos jijiji que os parece algo así?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3039 días
Hace 3039 días
Esta vez me tocó hacerlo sola pq mi pareja le tocó trabay dia de reyes y domingo pero yo como una campeona y despues de mirar muchas tiendas encontre muy rebajas las tan buscadas rebanadas de árbol para la mesa central de los novios y con mis botes...
Hace 3043 días
Después de casi 4 horas mi pareja y yo terminamos de montar las cajas poner el detalle para las mujeres y eso después de hacer los lazos de la caja al igual q la cinta de alrededor de ella.todo hecho por mí
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3049 días
Hola! Hemos decidido hacer el viaje por la. Iara oeste de EEUU. Ya con los billetes bloqueados ahora. Os entra la duda de hoteles... alguien que haya estado en San Francisco? Es segura la zona del Civic Center? Debe de haber mucho sin techo,...
Subí una foto en el post de Yu&dan
Hace 3080 días
Hola!! Somos Yurena y Daniel y parece que coincidimos con ustedes en fecha de boda! Bueno, hemos decicido dar este paso hace menos de dos meses, y estamos bastante perdidos y agobiados con esto de buscar sitios donde celebrar y sobretodo el tema del...