Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2012
Por fin soy una mujer casada!!!! Gracias a todas por tanto!!
- Novia Adicta
- 1.290 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4326 díasPues bien chicas... parecia q este dia nunca iba a llegar... pero si!!!! Jejeje esta mañana hemos ido a firmar a los juzgados y mañana celebramos la boda!!! Gracias x todo y x tanto!!! Sois geniales!! Os pongo fotitos de esta mañana con un precioso...
Participé en el post de Luna
Hace 4328 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4328 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 4330 días
Participé en el post de Ana
Hace 4330 díasPRECIOSAAA!! Te queda menos que nada!! Estarás nerviosilla!! Mucha suerte con los últimos detalles reina!!
Creé un post
Hace 4334 díasHola chicas!!!!!! Esta mañana he tenido mi prueba de peinado de maquillaje y yo no se que pensareis vosotras... pero yo me veo guapiiisima!! (Se q esta feo q lo diga yo) pero es que nunca antes me habia visto tan favorecida!!! Estoy encantada con el...
Participé en el post de Antonio
Hace 4338 días
Hace 4343 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4344 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4344 díasHola chicas!!!!! Como alguna ya sabeis me dedico al mundo del diseño.... y en mi empresa nos dedicamos a diseñar muchos sellos para correos.... y como no podia ser de otra manera nuestro regalo es... UN SELLO!!! jejeje!! a algunas le parecerá algo...
Hace 4347 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4356 días