Ir al contenido principal
Luna
Luna

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2012

Por fin soy una mujer casada!!!! Gracias a todas por tanto!!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2014

3608días 22hrs
Rocio
Vestido para firmar en ayuntamiento
Rocio, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:29

Hola chicas, estoy buscando algun vestido corto para el dia que vayamos a firmar al ayuntamiento. Como nos casamos en Madrid aunque vivimos en Tenerife, el dia que vayamos al ayuntamiento a firmar...

Rocio, domingo 5-Oct-14 29
Alexandra
Porta alfileres casero
Alexandra, El 28 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Hola chicas. Ando buscando ideas para hacer mi propio ramo o cualquier otro soporte para poner mis alfileres de boda. Pero no he visto nada por ningun sitio, ningun tutorial o paso a paso. Si me...

Míriam, lunes 29-Sep-14 14
N
Fotos de damas de honor con la novia...
Novia, El 28 de Agosto de 2014 a las 16:50

Holaaa a las recien casadas!!! y a las que no que tambien estan leyendo esto!! a todas felicidades...abro este debate, a ver si on animais y podeis colgar fotos con vuestras damas de honor el dia de...

Fuerza, sábado 4-Oct-14 36
Rm888
¿Que regalar a los invitados que no esté visto?
Rm888, El 19 de Agosto de 2014 a las 01:39

Alguien podria hechar una mano?????

Novia, viernes 29-Ago-14 22
Luna
Muchos años con la pildora... es dificil quedarse embarazada??
Luna, El 23 de Agosto de 2014 a las 16:45

Hola chicas!! Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber...

Carolina, sábado 11-May-19 65 16.399
N
Anécdotas del día B
Novia, El 17 de Junio de 2014 a las 17:56

Hola a todas... nos casamos el 24/05/2014 y cada día recuerdo algo nuevo q contar. Mis amigos y familia se parten cuando les cuento q x culpa de los nervios ( y x vestirme en casa d mis padres donde...

Laura, viernes 13-Feb-15 184
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 593
Marina
Las lagrimas de la boda
Marina, El 4 de Noviembre de 2011 a las 00:14

Todas tenemos fotos y mas fotos bonitas, romanticas, divertidas,...pero hay un momento muy especial en una boda, que son esas lagrimas que bien a nosotas, a ellos o a nuestros invitados se les...

Luna, martes 12-Ago-14 84
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
R
Fotos de novios con nuestras mascotas
Rocío, El 6 de Junio de 2014 a las 15:52

Hola a tod@s, lo que más me gustó de las fotos de la postboda fué que pudiera salir nuestro pequeño orejón con nosotros. Os propongo que colgueis vuestras fotos de novios con vuestras mascotas.

Virginia, miércoles 24-Sep-14 62
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Marina
El camino hasta el altar
Marina, El 19 de Abril de 2013 a las 13:40

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Mjose, jueves 18-Jun-15 172 1
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Luna
A horas!!!!
Luna, El 26 de Junio de 2014 a las 23:30

Pues bien chicas... parecia q este dia nunca iba a llegar... pero si!!!! Jejeje esta mañana hemos ido a firmar a los juzgados y mañana celebramos la boda!!! Gracias x todo y x tanto!!! Sois geniales!!...

Novia Coqueta, sábado 5-Jul-14 47 1.398
Luna
Mi prueba de maquillaje y peinado
Luna, El 18 de Junio de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!!!!! Esta mañana he tenido mi prueba de peinado de maquillaje y yo no se que pensareis vosotras... pero yo me veo guapiiisima!! (Se q esta feo q lo diga yo) pero es que nunca antes me...

Mari, martes 24-Jun-14 135
Patricia
Novias de Asturias,agosto 2014
Patricia, El 28 de Febrero de 2014 a las 14:30

Hola chicas,novias de Asturias que nos casemos en agosto del 2014!!!!nosotros nos casamos en la ermita del restaurante el Pinal en Peon Villaviciosa el dia 16 de agosto...y vosotras?

Lupe, miércoles 2-Jul-14 30
Jenifer
Agenda
Jenifer, El 22 de Junio de 2014 a las 02:08

Gracias a una chica del foro, Luna, que me pasó su agenda, yo sólo me hice la portada, y estoy muy contenta con el resultado! Ahora hay que empezar a rellenarla...

Luisa, viernes 17-Oct-14 61
A
Vestido todas las novia 2014
Ana, El 14 de Noviembre de 2013 a las 16:17

Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y...

Sonric, miércoles 19-Nov-14 176
Antonio
Grandes verdades que no se cumplen
Antonio, El 14 de Junio de 2014 a las 10:43

Desde que empecé a organizar la boda hace un año he tenido dos caballos de batalla uno era perder algo de peso que había cogido y otro estar nervioso. Cada vez que lo comentaba me decían no te...

Paula, miércoles 18-Jun-14 61
Luna
Mis regalitos para los invitados!
Luna, El 9 de Junio de 2014 a las 09:57

Hola chicas!!!!! Como alguna ya sabeis me dedico al mundo del diseño.... y en mi empresa nos dedicamos a diseñar muchos sellos para correos.... y como no podia ser de otra manera nuestro regalo es......

Laura, jueves 19-Jun-14 43
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Cristina
Agenda de bodas
Cristina, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:32

Hola chicas, me enviaron una agenda de bodas que habia hecho una chica del foro, pero obviamente cada boda es personal y diferente, y al final hice yo misma mi agenda de bodas.. aqui os dejo algunas...

Josune, miércoles 12-Nov-14 150
Luna
Las manualidades de mi boda!
Luna, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Bea, jueves 15-Ene-15 327
Antonio
Site planner en construcción
Antonio, El 25 de Mayo de 2014 a las 09:16

Os parece un poco kirsch? Cuando este terminado tendrá unas cuerdas de color y unas etiquetas con la ubicación de cada invitado. Mi chico dice que bueeeeeeeno.... y a kis amigas les gusta....

Antonio, lunes 26-May-14 33

Grupos generales

Inspiración