Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3085 díasHola chicas después de buscar hoteles y destinos ya nos hemos decidido. Nos vamos del 21/05/18 al 26/05 a NY al hotel The Manhattan at The Thime Square**** y luego 26/05-01/06 a Rivera Maya al Bahía Principe Sian Ka’an***** en la junior suite...
Creé un post
Hace 3086 díasHola chicas aquí ando dándole vueltas a estar divina el día de la boda 😂😂, no sé si vosotras habías pensado en hacer este tratamiento os dejo en qué consiste y sé alguna se lo ha hecho me gustaría saber que tal le fue. La presoterapia es un sistema...
Creé un post
Hace 3089 díasAnabel López Luis A. Martin El lugar será en la Erminia de Nuestra Señora de Sonsoles, es una boda religiosa, los testigos será dos amigos nuestros Blanca y Roberto, los preparativos van keep calm y la frase sería: felices para siempre y por siempre...
Creé un post
Hace 3090 díasHola chicas os tenía que contar esto, resulta que hoy empezamos con los cursos prematrimoniales de 17-20, tres horitas 😳. Bueno resulta que ayer a mi chico le cambiaron el turno y tiene que trabajar, teníais que a ver visto mi cara cuando me lo...
Creé un post
Hace 3093 díasHola chicas estaba pensando en darle una sorpresa a mi novio, justo cuando salgamos De la Iglesia nos estarán esperando los familiarizas y he pensado en contratar un grupo de dulzaina para que amenicen un poco la salida y las fotos, que os parece....
Creé un post
Hace 3094 díasHola chicas creo que ya he encontrado Zapatos, estoy deseando ir a Madrid para poder probármelos, espero que os gusten. Por cierto también os enseño unos pendientes que me han gustado, ahhhhh que bien 👏👏
Creé un post
Hace 3096 díasHola chicas acabo de encontrar una página donde venden un montón de cosas, se llama unabodsoriginal no sé si la conocéis. Bueno me acabo de enamorar de este ramo artificial que os parece. Me parece un pelin caro son 190€ es un exceso??
Creé un post
Hace 3097 díasBuenos me ha surgido una duda, cuando debería de llevar los huevos a Santa Clara me caso el 19/05/18 no sé llevarlos este año o cuando esté más cerca de la fecha. ¿Vosotras los habéis llevado?
Creé un post
Hace 3097 díasHola chicas os dejo unas fotos para que veáis donde voy a celebrar la misa, en la ermita de nuestra señora de Sonsoles y luego el banquete en el parador de turismo. Espero que os guste. Lo que no encuentro es foto de los salones del parador, ademas...
Creé un post
Hace 3098 díasHola chicas tarde manualidades he pintado las cajas y luego le he puesto encaje, espero que os gusten. Aquí pondré los conos de arroz, las burbujas y lágrimas de felicidad. Y todo tan solo por 5€
Creé un post
Hace 3098 díasHola tengo una duda a los amigos se les pone el mote porque tengo varios y todo el mundo les llama así, no se que hacer lo correcto sería poner el nombre no?
Creé un post
Hace 3100 díasHola estoy pensando en estos peinados, pero aún no me decido y si la flor queda bien o mejor poner orquillas con brillo o perla. ¿Cuál os gusta más? A) B) C)
Creé un post
Hace 3100 díasHola de nuevo no paro de mirar cosas jaja, he visto estos sobres que os parecen para hacer las lágrimas de felicidad? El tono va a juego con los conos de arroz. Vienen 96 unidades y me sale por 6€
Creé un post
Hace 3102 díasHola chicas estoy buscando alfileres, los que veo me salen caros ya que serán unas 100 mujeres, decirme si sabéis de alguna página, muchas gracias 🙏🏼
Creé un post
Hace 3103 díasHola chicas al final me nos hemos decido en pedir las invitaciones en optimaprint, me llegarán el miércoles o jueves, la pedí con brillo es un poco más caro pero creo que merece la pena aunque no hemos ninguna foto. Ya os diré algo cuando me lleguen,...
Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas acabo de coger esto en Amazon para el arroz y lo de las burbujas me ha encantado, que os parece?