Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Leyenda
- 54.907 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2843 días
Pues eso chicas he visto por ahi q hay chicas que llevan bolso, pero la verdad no lo había ni pensado... ¿Vosotras llevaréis o habéis llevado? ¿De qué estilo?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2847 días
buenas chicas sabeis donde puedo encontrar este vestido. o algo parecido. la tienda que lo vendia NUA NU. ya no lo tiene.. un saludo
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2851 días
Hola a tod@s!!,acabo de pedir mis lágrimas de felicidad en "i do bodas,alguien ke las haya pedido ahí o haya pedido otra cosa me ouede decir ke Tel le fue?,las lágrimas salen muy bien. De precio y son bonitas no traen lacito pero se lo pondré yo...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2853 días
Hola chic@s me queda menos de un mes y hoy he ido a mirar el ramo, y me he quedado con cara de sorpresa cuando me han dicho que un ramo de novia sobre unos 140€ veis normal ese precio para un ramo como este???
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2859 días
Hola, ¿qué tal? Mi pareja y yo nos casamos!!! Nos queremos casar primero por el Registro Civil aquí en Valencia y luego haremos como una ceremonia para la familia y los amigos y el convite en Granada (yo soy de ahí). He echado un ojo a casarnos por...
Subí una foto en el post de Raul
Hace 2861 días
Creo un debate para ver si alguien puede ayudarnos. No encontramos figuras para la tarta que sean dos chicos con la cabeza rapada, hemos mirado en un montón de páginas y lo mas parecido eran figuras de aniversario en la que salían dos abuelos... Ya...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2864 días
Hola! Busco algún lugar en Valladolid o cerca que hagan figuras de novios personalizadas para la tarta. Si alguien conoce estaría muy agradecida si me dieran dicha información. Gracias
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2864 días
Hola chicas!! Pues como digo en el título quería recomendaciones sobre alguna pagina o algo donde sepais que hacen o venden cinturones de flores, toda ayuda es buena!! muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 2865 días
Hola chicas, estoy buscando alfileres que sean originales y no los de siempre alguien podria darme alguna idea, graciasss
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 2865 días
Hola hola!! Pues bien, el lunes recibo las invitaciones y queda lo más laborioso desde mi punto de vista que es escribir los nombres. Con el tema invitaciones nos ha pillado un poco el toro porque estamos a 2 meses y medio de la boda, y aún así... Me...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2866 días
Holaaaa Busco un macetero como este, lo.necesario para la boda. En lidl ya no lo tienen. Hace tiempo una chica me dijo que lo tenian en Chalin. Pero he mirado y ya tampoco está. Necesito ayuda para encontrar uno por favor Graciassss
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2871 días
Hola chicas! Para mi es imprescindible casarme con zapato comodo. De hecho, me gustaria que fueran unas bambas (y no las típicas converse) si no bambas bonitas, o si no, bailarinas o algo muy cómodo. Alguna lo ha hecho? Me podeis decir donde habeis...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2871 días
Hola chicas!! Alguna sabe donde puedo conseguir la figurita de los novios a buen precio y personalizada!? Para ser mas exacta, me gustaría alguna figurita en la que los novios estén subidos a un avión o algo así de ese estilo, que tenga que ver con...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2871 días
Aún me queda para el gran día,pero ya estoy dandole vuelta en que poder regalar..he pensado que sería un buen regalo para las mujeres vino pero en plan frizzante por que a nosotras también nos gusta el vino jajajajaja,slguien sabe donde poder comprar...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2872 días
Buenos días!!!! Me caso el sábado y preparando las cosas de última hora necesito un bolsita para meter lo típico retoqué dinero....alguna idea?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2872 días
Hola Chicas! Necesito consejos sobre velos de tul. Quiero algo sencillo y sobretodo económico (similar al de la foto) ya que solo es para un ratito Gracias!!😄