Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4789días 13hrs
Davinia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4855 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Davinia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4865 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Davinia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4896 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Davinia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4898 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Davinia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4912 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4912 días

Daviiiii wapaaaa te casaaaass!! MUXISIMAS FELICIDADESSSS!!! Yo fui a una boda en los Jardines de Franchy el año pasado y me gusto mucho. Te deseo que toda la organización esté yendo genial y que el gran día sea maravilloso. Muchos besitos mi niña!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración