Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3981días 5hrs
Iris
Experiencias en vall d'hebron barcelona
Iris, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:47

Hola chicas me acabo de enterar de mi embarazo y el hospital que tengo cerca de donde vivo es el de Mataró. Pero la verdad q prefiero ir un poco mas lejos y q sea un hospital mejor! Que opiniones y...

Iris, miércoles 12-Abr-17 24
Míriam
Eco 4d bcn-girona nado4d
Míriam, El 3 de Julio de 2014 a las 11:24

Hola chicas, hemos visto esta página para hacer la 4D, es una empresa que viene a tu casa y te hace la 4D, así pueden venir todos los acompañantes que quieras, se mueven por la zona de Barcelona y...

Míriam, lunes 25-Ago-14 4
Piluca
Mamis febrero 2014
Piluca, El 11 de Junio de 2013 a las 09:31

Que ganas tenía de poder pertenecer a un debate de mamás. Si todo va bien seré mamá para el mes de febrero. Espero que este grupo se vaya ampliando y podamos resolver todas nuestras dudas, miedos e...

Eva., miércoles 26-Mar-14 937
P
Peluqueria a domicilio
Paula, El 25 de Enero de 2014 a las 11:35

Hola Chicas, estoy buscando una peluquera y maquilladora que vaya a domicilio y que no cueste una pasta claro, he pedido presupuesto en varios sitios y no estan nada mal pero me no van a domicilio....

Mónica, lunes 19-Nov-18 16
Egeria
Documental "El mundo de los bebes"
Egeria, El 15 de Enero de 2014 a las 13:39

Chicas, buscando cosillas por internet, he encontrado un documental interesante sobre bebés (cuesta bastante encontrar los capítulos, yo los voy pescando de diferentes páginas). Se llama "el mundo de...

Vanessa, lunes 16-Jun-14 14
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Mari
Ayuda para lactancia materna o dudas sobre maternidad
Mari, El 4 de Enero de 2014 a las 19:07

Hola chicas soy auxiliar de enfermeria y trabajo en un hospital infantil y tambien he trabajado en maternidad y he realizado cursos sobre lactancia materna,si teneis dudas sobre cualquier tema las...

Elisabeth, jueves 18-Jun-15 105
A
¿cuántas de vosotras vais por público y privado?
Amparo, El 9 de Mayo de 2013 a las 21:04

Hace un par de semanas empecé a ir a la matrona del ambulatorio para tener una segunda opinión. ¿Cuántas de vosotras lo hacéis? ¿Os hacéis las pruebas en los dos lados? Si alguna quiere contarnos su...

Maria, miércoles 14-Oct-15 99
N
Quien se casa por lo civil?
Novia, El 14 de Diciembre de 2013 a las 14:22

Hola queria saber quien se va a casar en algun ayuntamiento o en el mismo sitio del banquete, yo ando un poco perdida porque no se si los ayuntamientos abriran un sabado y hasta que hora, necesitais...

Novia, jueves 2-Ene-14 18
Xiomara
Contratar vídeo aparte del fotógrafo
Xiomara, El 2 de Diciembre de 2013 a las 23:03

Hola chic@s, escribo porque me estoy volviendo loca buscando quién me haga el reportaje de vídeo el día de mi boda. Ya tengo el fotógrafo, tomecano7, que lo elegí tras preguntar a varias personas y...

Carolina, jueves 20-Mar-14 9
Patricia
Iríais a urgencias??
Patricia, El 26 de Diciembre de 2013 a las 16:22

Esta mañana me han dado unas cuantas de contracciones dolorosas (vientre duro con dolor),no las conté porque estaba en un centro comercial,pero serían unas 6 o 7. Ahora después de comer me han dado en...

Alicia, viernes 27-Dic-13 20
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
Piluca
Cambio de bebé
Piluca, El 11 de Diciembre de 2013 a las 15:49

Acabo de ver esta noticia y me he quedado con la boca abierta. Que en estos tiempos sigan pasando estas cosas....

Michaela, lunes 16-Dic-13 30
A
En que semana os dieron la baja?
Andrea, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:50

Buenos dias chicas, he estado mirando y creo que no hay ningun debate de esto, si no ya me decis. Me gustaria saber en que semana de embarazo os dieron la baja POR ENFERMEDAD, yo estoy de casi 30...

Ruthy, sábado 4-Ene-14 29
Piluca
Estrías
Piluca, El 28 de Noviembre de 2013 a las 17:16

Mamis y futuras mamis, durante el embarazo os salieron muchas estrías?? Alrededor de que semana os empezaron a salir? Qué tipo de cremas o echábais? Con qué frecuencia??

Michaela, martes 25-Mar-14 36
M
Hospital en Barcelona
Meritxell, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:49

Hola!! Quiero empezar a informarme sobre hospitales y gines en Barcelona. Mi marido y yo queremos mudarnos a Barcelona y me gustaría saber cuál es el mejor hospital según vuestra experiencia para que...

Maite, miércoles 7-Ene-15 55
A
Cuadros nacimiento bebe
Aida, El 26 de Octubre de 2013 a las 19:25

Hola a tod@s!! A ver si me podeis ayudar... van a bautizar a mi sobrina (es la unica que tengo) y me gustaria hacerle un regalo muy especial. Cuando nacio ya pense en hacerlo pero creo que ahora para...

Beatriz, miércoles 13-Dic-17 13
Davinia
Colchón de cuna: muelles o látex??
Davinia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:21

Hola mamis! Le hemos comprado al peque una cunita de 140x70cm, convertible luego en camita infantil y ahora tenemos que mirar el colchón. Teniendo en cuenta que la usará durante unos buenos añitos,...

Mait, jueves 19-Dic-13 19
Ariadna
La historia de un bebé prematuro
Ariadna, El 25 de Noviembre de 2013 a las 15:57

Ward nació con solo 7 meses de gestación, su padre es un fotografo profesional y ha ido haciendo un reportaje desde que pudieron cogerlo por primera vez (4 días después del nacimiento) hasta el 1er...

Diciembre, jueves 15-Oct-15 48
Pilar
Vitamina d
Pilar, El 18 de Noviembre de 2013 a las 22:37

Hola chicas mi problema es el siguiente,tengo un bebe de 3 meses y medio casi y me entere que muchas mamis desde recien nacidos su pediatra les mando la vtamina d, y a mi no, se lo comente a mi...

Jun23/08, miércoles 20-Nov-13 9
M
Objeto de consuelo... Peluche
Maria, El 18 de Noviembre de 2013 a las 17:38

Hola chicassssss, estamos pensando en ser papás el año que viene, es decir en quedarme embarazada en abril de 2014, por tanto empezaré con el ácido fólico a finales de Enero. Estaba pensando en...

Davinia, miércoles 20-Nov-13 29
Nuria
Ceremonia civil en tenerife fuera registro civil, ayuntamiento...
Nuria, El 24 de Mayo de 2013 a las 20:45

Holaa!! después de investigar mucho y volverme loca jejej he decidido abrir este debate a ver si alguna chica de Tenerife sabe algo más que yo... Resulta que en los 3 Ayuntamientos que he investigado...

Desi, sábado 7-Abr-18 37 1
Azahara
Ayuda!!
Azahara, El 18 de Noviembre de 2013 a las 12:49

Chicas necesitamos vuestra ayuda una vez mas, he mirado y remirado una a una todas las páginas de internet de nombres de niños y nada joo. el gine me ha dicho que tiene pinta de niño aunque aun no me...

Marta, miércoles 20-Nov-13 22
M
Experiencias jardines franchy o finca salamanca!!
María, El 8 de Septiembre de 2013 a las 21:04

Hola chicas! Nos casamos el año q viene y estamos viendo lugares donde celebrarlo en fincas nos gustan los jardines de franchy o finca Salamanca pero quisiera saber cuales han sido sus experiencia,un...

Davinia, sábado 2-Nov-13 6
Natalia
Jardines de franchy
Natalia , El 29 de Octubre de 2013 a las 17:36

Hola, alguien se ha casado recientemente en los Jardines de Franchy, me gustaría que me dieran opiniones sobre el servicio, la atenció y sobre todo el menú con catering Gamonal. Gracias

Eugenia, lunes 15-Sep-14 8
Natalia
Canastilla embarazo gratis
Natalia, El 10 de Septiembre de 2013 a las 13:38

Para las futuras mamis, en la web regalan una canastilla rellenando un formulario!!! https://www.canastilladelembarazo.com/

Nerea, jueves 14-Nov-13 20
Paloma
La Alimentación complementaria
Paloma, El 13 de Octubre de 2013 a las 21:21

Hola chicas, hemos hablado del embarazo, de las cositas que necesita el bebe, del parto, de la lactancia, de la incorporación al trabajo.... pero creo que no hay ningín debate sobre la AC. Así que...

Leyre, viernes 24-Ene-14 14
Abba
Recomendaciones para un parto normal
Abba, El 15 de Octubre de 2013 a las 14:23

Hola chicas! Cotilleando por internet me he encontrado con este artículo, es muy interesante y también muy gráfico. Yo de momento no me planteo ser madre pero si me gusta leer artículos sobre el tema,...

Katia, miércoles 16-Oct-13 12
Pilar
Cuando empezar con papillas de cereales
Pilar, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:38

Hola chicas,mi cuestion es,cuando empezasteis o empezareis a darle la primera papilla de cereales a vuestros pekes?lo q he leido x ahi es q empiezan entre los 4 -6 meses,mi problema es q en enero...

Amparo, lunes 14-Jul-14 41
Paula
Método para saber el sexo de tu bebé (a mi me ha acertado)
Paula, El 1 de Junio de 2013 a las 09:07

En cuanto vemos el positivo, nos asaltan un montón de dudas: ¿será verdad?,¿estará bien?, ¿esto le hará daño a mi bebé?....y cuando ya vemos que ahí dentro está creciendo una nueva vida, lo siguiente...

Laura, domingo 12-Ene-14 58
Pilar
Vacunas de los recien nacidos
Pilar, El 11 de Agosto de 2013 a las 03:09

Hola; me gustaria saber si alguiem piede informarme de como va lo de las vacunas de los bebes.....no se cuando se le pone la primera, ni cuanto dinero cuesta(se q alguna vale sobre los 80 euros)ni...

Inmaculada, viernes 23-Ago-13 9

Grupos generales

Inspiración