Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novio Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1502 díasBuenas, estoy buscando ideas para hacer un fotocall casero / manualidades...he visto cosas por internet pero sale a final bastante caro.... Tengo pensado hacer un fotocall para dentro del banquete. Alguna ideas de lo que podría hacer? Que no sean las...
Participé en el post de Ana
Hace 1504 días
Participé en el post de Eva
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola ☺️ Este año, como la mayoría tendremos, tenemos una boda, la duda es que cantidad de dinero soléis dar como invitados, es la boda de unos amigos, no el mejor amigo, yo siempre he dado 150€ para cubrir el cubierto y 50€ de regalo, es decir, 200€...
Participé en el post de Miriam
Hace 1504 días
Participé en el post de Laura
Hace 1504 días
Participé en el post de Nina
Hace 1504 días
Participé en el post de Laura
Hace 1504 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1504 días
Participé en el post de Nina
Hace 1504 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1504 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola a todos! Vengo hoy por aquí buscando algo de luz en cuanto a tema de menú. Hicimos la prueba el 19 de febrero y desde entonces no consigo decidirme. Mi boda es de noche y tiene un cocktail muy amplio por lo que tengo claro que no pondré menú...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola tortolitxs! No te asustes si antes de la boda experimentas un montón de emociones, ¡es muy normal! 😏 Hay parejas que necesitarán una tila para calmar los nervios y otras un café para despertarse jejeje 😎 ¿De qué bando eres tú? Antes de la boda...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola! Estamos planteándonos hacer la boda en mayo o junio en Granada. Cuando lloverá menos?