Valencia, España · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3061 días
Buenos chicas os escribo porque debido a mi insomnio últimamente me da por mirar en internet muchas cosas, pues bien, buscando vestidos para nochevieja doy con una marca que me gusta mucho q a veces he comprado cosas en Asos que se llama boohoo,...
Participé en el post de Cristina
Hace 3061 días
Participé en el post de Eva
Hace 3061 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3061 días
Creé un post
Hace 3061 díasBuenos chicas os escribo porque debido a mi insomnio últimamente me da por mirar en internet muchas cosas, pues bien, buscando vestidos para nochevieja doy con una marca que me gusta mucho q a veces he comprado cosas en Asos que se llama boohoo,...
Participé en el post de Amelia
Hace 3061 días
Participé en el post de Alba
Hace 3061 días
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas! Este viernes y sábado tenemos los cursillos prematrimoniales alguna q lo sepas haya hecho ya q me diga su experiencia ante tantas horas en la iglesia? Jejeje
Participé en el post de Maria
Hace 3062 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3062 días
Creé un post
Hace 3062 díasHola comu!! Os escribo porque he pasado por marypaz y he visto dos gangas!! Unos zapatos de novia a 9.99€ yo los he cogido par el cambio de zapatos porque son bajitos pero para quien busque algo así es ideal! Y los segundos están a 18.19€ y son un...
Creé un post
Hace 3065 díasHola comu!! Os tengo un poco abandonadas pero esque con el tema de las navidades y los preparativos tengo tiempo de muy poquito, pero aún así os leo! Bueno hoy venía a deciros que ayer cotilleando por el Facebook vi una clínica de depilación láser en...
Participé en el post de Lourdes y Pepe
Hace 3074 días
Creé un post
Hace 3084 díasCristina y sergio Gandia Marta y alex Religiosa estamos onfire! te volvería a decir que si un millón de veces más.
Participé en el post de Anna
Hace 3084 días