Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Junio 2018 Valencia

Meseros temática viajes!

Eva, el 14 de Diciembre de 2017 a las 09:11 Publicado en el Grupo Manualidades 2 22
Hola chicas!!alguna hace su boda con temática de viajes?queremos hacer el seating plan con un mapa mundi y luego en las mesas poner los nombres de las ciudades pero no sé de qué material hacerlos o si se os ocurre otra manera... también pensé en poner postales donde aparezca nombre de la ciudad. Ya me vais contando vuestras ideas!! Graciassss

22 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 29 de Diciembre de 2021 a las 15:47
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meseros temática viajes! 1
    Asi los hicimos, los decoramos un poco con flores preservadas y las fotos de los lugares donde habíamos estado. En vez de pintar las letras las pegamos.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Novato Agosto 2021 Córdoba
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea! Cómo quedaron?
    • Responder
  • SoraYA
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    SoraYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues te quedó genial. Vaya currazo!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hice yo viendo la imagen en un tablón de madera
    • Responder
  • SoraYA
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    SoraYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrias pasar el enlace de las siluetas de bola del mundo xfa? Es q no las encuentro . Gracias!!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el sitting q Le hice yo a mi hermana, ella puso lugares que le quedan por conocer y a los cuales le encantaría irMeseros temática viajes! 2
    Meseros temática viajes! 3esto iba en cada mesa con un cuadro, quedó muy chulo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meseros temática viajes! 4los nuestros son estos el seatting plan es como el panel de un aeropuerto y los meseros son con países que hemos visitado por si puede darte una idea ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meseros temática viajes! 5nosotros lo haremos así, en madera y con los nombres de los paises, con letras en relieve de AliExpress
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2020 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo y mi tematica también son los viajes. Mi seatting será un mapamundi y desde los paises elegidos saldrá un cordón con un avión y una postal con la lista de los viajeros (invitados) que Irán en ese viaje ( mesa). Las mesas Irán decoradas cada una con un jarrón de cristal con flores representativas de casa país. Holanda tulipanes, Francia lirios, Portugal lavanda..... Igual añado una banderita y postales de eses paises. No quiero cargarlo mucho. Mi gran duda es el photocall ya que no quiero gastarme mucho dinero en uno hecho. Acepto ideas!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacerlo tbien y tampoco se de qué material!!! Yo creo que madera quedaría chulo o cartulina y enmarcado!
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos idea de postal o una foto nuestra en esos sitios 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin qué gusto!! Muchas muchas gracias a todassss!!!
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te dejo algunas ideas para que te inspires un poco!

    Meseros temática viajes! 6

    Meseros temática viajes! 7

    Meseros temática viajes! 8

    Meseros temática viajes! 9

    Meseros temática viajes! 10

    Meseros temática viajes! 11

    Meseros temática viajes! 12
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!, hay una chica de Almería, Lourdes, que también hace su boda temática de viajes, igual te puede ayudar.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME quedo! Que la mía también es viajera!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me gustaria hacer ese tipo de seating plan, porque nuestra invitacion es un pasaporte. voy a copiarte las ideas guapa
    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a hacer el Seatting plan del mapa mundi y las listas de las mesas al rededor pero imprimidas con el fondo de cada ciudad. Y para las mesas vamos. A poner unos centros como si fueran globos aerostáticos. Y un cuadro pequeño con fotos nuestras en ciudades que queremos ir. Montaje que nos va hacer mi hermano jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2018 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues yo también tengo esa temática, además me caso dos semanas después q tuu!! Jaja Nuestra idea para el seating es ponerlo en unas maletas antiguas que tenemos colgando de un hilo de rafia cada nombre de ciudad con los invitados que van en esa mesa y luego en las mesas estoy buscando ciudades a las que hemos ido o nos gustaría ir e irán puestas el nombre de la cuidad y un monumento o lugar importante de la ciudad y los voy a imprimir yo en casa en folios de estos que se pegan ( no recuerdo el nombre) jaja y luego ese pegado en una cartulina de tal manera que se queda la cartulina con si fuera un marco y dentro la foto con el nombre y sitio de la cuidad... Cuando tenga alguno echo lo pondré de momento estoy haciendo la selección de los lugares de cada ciudad jaja perdón por el toston!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!Pues es una idea muy chula y para las meseros puedes optar por postales, fotos vuestras allí, sólo el nombre de la ciudad con un dibujo icónico que la represente:por ejemplo París y un icono de la torre eiffel, londres y el big ben y el parlamento,sydney y la opera,.,.depende de que estilo os guste o le hayais dado al resto del lettering.También me suena de haber visto alguien que puso figuritas y por ejemplo Paris era una figura metálica de la torre eiffel, teneis muchas opciones y es un tena aue da mucho juego
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea que tenemos nosotros tambien es lo del mapa, pondre las listas de las mesas con chinchetas en el mapa, en plan sencillo, y luego cada mesa llevara una foto nuestra en cada destino. Es decir, la mesa de Cuba llevara una foto nuestra en el Capitolio, la de Londres una foto nuestra con el big ben.
    • Responder
  • Carmen Mari
    Súper Novia Septiembre 2018 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser cartulina, carton,... e incluso en goma eva pegada?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración