Calama, Antofagasta · Desde Noviembre del 2017
soy una persona muy creativa, generalmente me gustaría hacer cosas hechas por mi, como los recuerdos de la boda, soy muy organizada y casi todo lo... Ver más
soy una persona muy creativa, generalmente me gustaría hacer cosas hechas por mi, como los recuerdos de la boda, soy muy organizada y casi todo lo programo..
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas, quisiera hacer recuerdos por mi misma y tengo muchas ideas.. desde frasquitos con dulces hasta artesanía... alguien se ha aventurado por buscar ideas manueles para los recuerdos?
Creé un post
Hace 3040 díaschicas creen que este tocado mezcle con un vestido perla?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3040 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas, quiero organizar las mesas de manera que nadie se equivoque y sobre todo por que tenemos a los niños en mesa de niños. estaba pensando en que como a ambos nos gusta la astronomía quisiéramos mesas de planetas y necesito ideas
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas, les cuento me caso en un mes mas y resulta que me cuesta mucho armar el itinerario para mi boda, quiero algo fuera de lo común y solo tengo dos juegos para esa noche...¿alguna conoce un juego que pueda mantener divertido a todo los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3040 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Hola guapa! Bienvenida a la Comu :) Para que podamos conocerte un poquito más... ¿Qué te parece empezar con una pregunta sencillita? ¡Ahí va! ¿Qué apodo cariñoso le dices a tu pareja? > https://www.bodas.net/debates/con-que-nombre-tienes-puesta-a-tu-pareja-en-la-agenda-del-movil--t415160 ¡Espero verte por el debate, un besito!