Nerja, Málaga · Desde Noviembre del 2017
Alegre, soñadora y enamoradisima... deseando que llegue nuestro gran dia!!!
- Novia Máster
- 16.344 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2949 díasHola comuuuu!!!! aqui os dejo una lista de canciones para la entrada al banquete, ¿cual es tu preferida? la mia por ti me casa de Eros Ramazzoti Smooth de SantanaCualquiera animada de los Beatles Bonito de Jarabe de Palo How sweet it is de Michel...
Creé un post
Hace 2949 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 22 de octubre del 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? reservar el sitio 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? con las letras xxl 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? prueba de menu y...
Creé un post
Hace 2954 díasHola a tod@s!!!! hoy vengo con una duda que llevo un par de dias pensando.... nunca he usado lentillas y tengo pensado comprarlas para ir acostumbrándome a ellas para ponérmelas el dia B ya que de lejos no veo un pijo.... mi duda es me molestaran si...
Creé un post
Hace 2955 díasHola a tod@s!!!! despues de tanto mirar he decidido cual va a ser mi ramo!! es muy sencillo pero la verdad es que a mi me tiene enamorada he comprado unos cristalitos para ponerlos en el centro de las rosas, que os parece???
Creé un post
Hace 2955 díasBuenos dias comuuu!!!! esta mañana es una mañana feliz!!! ayer nos llamaron para decirnos que nuestro expediente ya estaba en el ayuntamiento y que nos pasaramos para reservar la fecha y el consejal, esta mañana hemos ido y ya esta todo hecho!!! ya...
Creé un post
Hace 2958 díasHola chic@s!!! quería preguntaros con cuanto tiempo de antelación habéis hecho vosotros la prueba del menú??? nosotros nos casamos en Septiembre y estamos pensado de hacerla ya, es muy pronto??? graciasss
Creé un post
Hace 2963 díasHola comu!!!! me ha surgido una duda igual un poco tonta... mis zapatos son de tacon de aguja y donde nos casamos no hay césped pero vosotros creéis que si le pongo un cubretacon iré mas cómoda???
Creé un post
Hace 2963 díasHola comuuu, pues ayer estuve en primark y no me pude resistir!! Ya tengo mi pijama y mi neceser no me pueden encantar mas !!!
Creé un post
Hace 2966 díasHola comuuu!!! Mi hermana me ha regalado las zapatillas para cuando me este vistiendo y tengo que decir que no me pueden gustar mas 😍
Creé un post
Hace 2967 díasChic@s de septimbre, alguno que valláis a NY ???? teneis alguna excursion contratada o vista???
Creé un post
Hace 2968 díasHola comuuuu!!!!! llevo toda la mañana pensando en el beauty corner y no me termino de aclarar... como no voy a poner kit de emergencia ni cajas para el baño queria poner algo mas en el beauty corner en plan laca para el pelo, horquillas y cosas...
Creé un post
Hace 2972 díasBuenos diiias a tod@s!!! y feliz sábado!!! necesito vuestra ayuda para el peinado, tengo claro que quiero un recogido bajo porque con mi vestido creo que es lo que mejor le va y la parte de delante tambien la tengo super clara, lo que me falla es la...
Creé un post
Hace 2973 díasHola comu!!!! pues como bien dice el titulo os quiero enseñar mi perfume de novia la verdad que tengo un montón de perfumes (trabajo en una perfumería) pero este es el elegido mas que nada porque fue el primer perfume que me regalo mi chico y para mi...
Creé un post
Hace 2974 díasHola chic@s!!! mirando fotos de manicuras en internet he visto estas dos me gustaria saber vuestra opinion, cual os gusta mas??? gracias manicura 1 manicura 2
Creé un post
Hace 2977 díasHola comu!!! El otro dia estuve mirando pendientes y como no me podia decir por uno me traje los dos jajajaja cual os gusta mas???
Creé un post
Hace 2982 díasHola a tod@s, vengo a pediros vuestro consejo porque no se muy bien como quedara esto que tenemos pensado... jajajja. Hemos pensado de poner el arroz suelto en una caja y los petalos en otra, sin bolsa ni conos ni nada... la verdad que no lo hemos...