Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.910 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3019 díasHola amores q tal!!?? Espero q todo vaya encaminado.. Family necesito ayuda para el photocall, algunas sabéis q soy cubana, y la verdad quiero q en mi boda predomine algún rincón cubano,(loca por Cuba jeje) pero no se q hacer, había pensado en el...
Creé un post
Hace 3021 díasHolaaaa amores!! Ya lo dice el título, alguien se casa a las 14:00? Es la única hora q pude coger, Todas estaban cogidas y sino era esperar hasta septiembre.. Y me quiero casar el 7-7-18, para mi es una fecha q tiene mucho significado sentimental y...
Creé un post
Hace 3023 díasHola amores!!! Buenas por aquí!! Como bien dice el título coche de boda o no?? Lo q pasa es q desde el principio obviamente tenia en mis planes alquilar un coche, pero ha pasado muchas cosas y ahora voy super justa viendo de donde saco el dinero para...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chic@s, les quiero hacer una pregunta a ver q me aconsejan, como se me vería mejor, corto o largo el pelo? Me quiero poner las extensiones pero no se, porque mi vestido es de espalda abierta, me puedo hacer un semi recogido, pero la verdad es q...
Creé un post
Hace 3028 díasHola family.!!! Aquí estoy loca con q compro para los invitados.. Me pueden ayudar!? Cual de todos les gusta más.. Mi temática es marinera, pero no me importa regalar algo q no tenga nada q ver con eso.. Otra cosa en aliexpress he visto todas estas...
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas me he enterado q hay una feria de belleza, peluquería, tocados ect.. En la fira.. Por si les interesa.
Creé un post
Hace 3030 díasChic@s hoy voy a tope..son estos días q unos se estresa porque lo quiere hacer todo y tener todo.. Y al final nos agobiamos A ver he ido a ver un fotógrafo y me cobra 1200 Pack básica / Civil Book fotográfico: 30 x 30 cm 30 páginas.1 video: Boda...
Creé un post
Hace 3030 díasHola chiquis! Quería saber como lo han hecho con los detalles.. Yo quiero regalar algo q puedan tener en casa de recuerdo ya q mi boda es toda la familia de mi chico y muy pocos amigos míos.. No tengo mi familia aquí. Y como todos son cercanos me...
Creé un post
Hace 3033 díasHola chiquis!! A lo mejor ustedes no tienen problemas pero yo lo tengo complicado... en el hotel q voy hacer la el convite me organizan todo lo q es las mesas los centro de mesas ect.. Pero la decoración como la entrada, los carteles, el candy bar,...
Creé un post
Hace 3056 díasHola por aquí.. Bueno estoy teniendo un problema con mi correo.. Yo tenia antes otro correo pero lo he editado porque he cambiado a otro móvil y ese correo no me hacía falta.. Bueno el caso es q a todos les sale error y no se pueden comunicar...
Creé un post
Hace 3059 díasHoli chicas, como ya ven les pregunto si es mejor libro o árbol.. Si es árbol donde lo puedo pedir? Lo quisiera poner en una pared y si es el libro igual.. ¿Dónde lo puedo encontrar? Gracias y felices fiestas
Creé un post
Hace 3070 díasHola chicas.. Quería hacer las invitaciones yo con ayuda de mi prima.. Y he tenido una idea super tierna.. Bueno para mi lo es Quería hacer las invitaciones con una foto mía de niña y una de mi novio de fondo.. Cuando la tenga se las enseñaré.. Me...
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas ☺️ quería q me aconsejaran en la pareja de novios del pastel .. La cuestión es q en donde voy hacer la fiesta me incluyen la pareja .. Está súper bonita .. Pero me hacia ilusión q fuera morenita (novia) y en este caso los dos son blancos...
Creé un post
Hace 3082 díasTengo foticos para q me den consejos pero no se como subir fotos, tengo un móvil provisional y creo q como es un poco viejo no está actualizado , me conecto por internet directo no estoy con la aplicación de boda.net creo q es por el móvil. Gracias
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas, necesito su ayuda , no tenemos mucho presupuesto para hacer decoraciones , animaciones ect .. Y estoy hecha un lío porque veo los debates de todas y hacen un montón de cosas para hacer la boda divertida, si me pudieran dar ideas para...