Las Palmas, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 7.084 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2901 díasHola a tod@s... pues como dice el título del debate, esta es la caja que he decorado para los conos, nos casamos en la orilla del mar y la decoración va toda en azul y blanco, asi que la he pintado de blanco y azul y le he pegado con silicona unas...
Creé un post
Hace 2905 díasBueno... por fin!!! Pensé que nunca los ibamos a terminar jejejje pero ya están, ahora a guardarlos para el dia b! 😘
Creé un post
Hace 2906 díasBuenas tardes.... hoy mi futuro y yo hemos tenido el dia libre y hemos aprovechado la mañana para ir a la playa 🏖 (vivimos en Fuerteventura) y la tarde para manualidades paipaeras, ya los teniamos cortados y medio pegados... ahora ya estan todos...
Creé un post
Hace 2907 díasA ver... estoy eufórica!!! Vengo de la joyería de achicar el anillo que me han regalado mi padre y mi madrina para que lleve algo azul y algo viejo el dia B, pues este es el anillo que le regalo mi abuelo a mi abuela el dia que le pidió matrimonio....
Creé un post
Hace 2909 díasChicas os enseño mis perchitas.... son de primark pero me parecen super monas, el boligrafo “pomposo” también y el librito de las firmas de mr wonderful, estoy encantada con todo!❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 2909 díasA ver... os enseño mi liga, que ilusion!!! Ha venido una amiga mia con esta liga tan bonita de encaje de bolillo que me ha hecho su madre para que no me falte algo azul!! Son detalles que alegran el dia!!!💍👰🏻❤️
Creé un post
Hace 2910 díasAyyyy que ilusión mas grande!!! Las alianzas son sencillas de oro blanco y los pendientes de lotus!!! A mí me encanta todo!!!💍❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas!!! Aqui os dejo foto de los zapatos y la bata! Los zapatos son comodisimos que era algo súper importante para mi 😊 espero que os gusten!!!
Creé un post
Hace 2910 díasHola!!! Bueno... aqui os enseño mis alfileres playeros! Mi futuro y yo compramos las cartulinas, le hicimos el bordecito con la troqueladora y le pusimos nuestro sello! Los alfileres son de trocitos de boda, la chica en un encanto y lo hace todo a...
Creé un post
Hace 2910 díasBueno.... pues aqui esta mi cajita porta alianzas 💍. Os parecerá una bobada pero me parece súper bonita, la compré en el chino jejeje! La he pintado de blanco, un poco de lija y el sello que compramos “para todo”. A mi futuro y a mi nos encanta!!!! ...