Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1654 días
Participé en el post de Laura
Hace 1654 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1654 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1654 días
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Creé un post
Hace 1712 díasBuenas tardes chicas, me caso si Dios quiere en julio del año que viene, tenemos listo ya Iglesia , banquete, vestido de novia , fotocall , fotógrafo, pero la cosa es como nos queda mucho tiempo no quiero dejarlo todo para lo ultimo y la cosa es no...
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos...
Creé un post
Hace 1962 díasHola buenos días chicas, quería saber vosotras como lleváis el tema de la fecha , yo la tengo para el 3/7/21 pero no estamos muy seguro al 100% de poder seguir adelantes, por el tema de las restricciones y demás, y como una boda solo es una vez en la...
Participé en el post de Ana
Hace 1962 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1962 días
He votado una encuesta
Hace 1962 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1962 días
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o Reyes Magos? Recuerda que para conseguir la agenda...