Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1420 díasBuenas tardes chicas , estoy a 22 días de mi boda yo resido fuera de el lugar donde voy a casarme , he realizado aquí el expediente matrimonial el día 14 de mayo , a día de hoy el párroco de donde resido aquí se le ha olvidado mandarlo a el lugar de...
Creé un post
Hace 1456 díasHola chicas quería saber a las que sois de Jaén , os habéis casado o estáis en ellos si sabéis si la iglesia pone música en plan el órgano cuando entra los novios o no pone nada de música
Creé un post
Hace 1710 díasBuenas tardes chicas, me caso si Dios quiere en julio del año que viene, tenemos listo ya Iglesia , banquete, vestido de novia , fotocall , fotógrafo, pero la cosa es como nos queda mucho tiempo no quiero dejarlo todo para lo ultimo y la cosa es no...
Creé un post
Hace 1960 díasHola buenos días chicas, quería saber vosotras como lleváis el tema de la fecha , yo la tengo para el 3/7/21 pero no estamos muy seguro al 100% de poder seguir adelantes, por el tema de las restricciones y demás, y como una boda solo es una vez en la...
Creé un post
Hace 2109 díasBuenas chicas quería que me dierais vuestros consejos. Como muchas de vosotras soy una gran novata en el tema de organizar bodas, siempre he tenido en mente mi boda ideal y ahora que tengo que ponerla en practica me siento bloqueada mentalmente,...
Creé un post
Hace 2484 díasHola buenas tardes a todas, quería pediros consejo porque estoy súper pegada. Que tendría que hacer primero para planificar la boda. Hemos puesto fecha sera en 2021. Pero nose que pasos a seguir para pedir iglesia y demás. Yo me casaría en otra...