Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Debora
Novia Habitual Julio 2022 Jaén

no se por donde Empezar!!!! :(

Debora, el 23 de Agosto de 2021 a las 18:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Buenas tardes chicas, me caso si Dios quiere en julio del año que viene, tenemos listo ya Iglesia , banquete, vestido de novia , fotocall , fotógrafo, pero la cosa es como nos queda mucho tiempo no quiero dejarlo todo para lo ultimo y la cosa es no se por donde continuar. No se si tengo que temática quiero para la boda en plan he visto muchas bodas por ejemplo con temática juegos de tronos , temática Disney, Harry Potter, pero nosotros no tenemos clara una temática de hecho no tenemos temática, por otro lado tenemos dilema si dj o no el restaurante nos pone uno pero claro no sabemos como podrá ser, no se por donde meter mano y estoy un poco agobiada por que no se a quien acudir ni donde coger ideas nada...

Gracias de antemano chicas.

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Agosto de 2021 a las 15:17
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la boda no ha de ser temática si no quieres, es más el estilo, busca ideas de bodas que te gusten, de detalles etc y luego haz una composición general, saca lo que realmente te gusta de cada y tendrás el estilo, será más fácil así, no quieras cerrarte. Y no te agobies que este proceso es para disfrutar!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    No te preocupes, ¡todo saldrá perfecto! 😍

    Respecto a la temática, no es obligatorio tener una pero si queréis optar por esta opción, puedes pensar en alguna afición que compartas con tu pareja 😘

    ¡Echa un vistazo a este post! Te será de mucha ayuda:

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner para que os ayude?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    La temática en mi caso salió sola, ya que cuando van mirando cosas en pinterest o mismamente aquí vas viendo cosas y poco a poco vas formando la temática, también ayuda cuando buscas las invitaciones.

    Eso sí cuando encuentres la inspiración va a ser un no parar todo el rato mirando cosas para la decoración y todos los detalles jejeje en mi caso luego ya me hicieron toda la cartelería y papelería a juego, buscas los detallitos, sellos o pegatinas.... por los grupos de Whatsapp lo encuentras todo.

    Y a la hora de ir adelantanto, ve mirando ramos de novia, si quieres animación o fotomatón, el coche, ir mirando los detalles....

    Esto es un no parar en verdad tu adaptate a tu presupuesto y ve pidiendo poco a poco precios ya que al haber muchas bodas supuestamente el año que viene hay que pedir fechas a los proveedores.

    Un saludo

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues parece que lo tienes bastante bien cogido!
    No te preocupes por la temática ya que mucha gente no tiene.
    Aquí en la app tienes las diferentes cosas que hay que hacer para montar la boda. Puedes usarlas para guiarte y modificarlas si algunas no se adaptan a ti. Y sobre el dj habla con el restaurante y ellos te dirán 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes que tener una tematica, solo busca un estilo y paleta de colores para poder mirarte la decoración.

    Busca inspiración y puedes ir mirandote el tema del seating, las invitaciones, regalos a los invitados o regalos especiales (sobretodo si dais especiale a veces es complicado). Puedes ir pensando tambien la musica para los momentos (entrada novia, anillos...) o incluso la playlist para el dj.

    Tema DJ pues mira el feedback del que tienen y que opina sobre el la gente, siempre puedes llevar una playlist para que el se haga una idea de lo que te gusta.


    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa mi boda es temática griega pero muchas novias y novios no tienen tema en si, si no que saben el estilo. Mas clásico o boho o con mucho colorido, ya verás que por aquí ves muchas cosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración