Coslada, Madrid · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3004 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jennifer
Hace 3004 días
Participé en el post de Fani
Hace 3004 días
Participé en el post de Olga
Hace 3007 días
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas: Ya lo tenemos decidido.Bueno despues de estar mirando y mirando por agencia nos salia el viaje por 4600e 9 dias y 7 noches.Y tengo una amiga que es de tailandia y nos a hecho un circuito y nos sale todo por 2000e y 15 dias.Nos recomienda...
Participé en el post de Maria
Hace 3008 días
Participé en el post de Alba
Hace 3008 días
Participé en el post de Barbara
Hace 3008 días
Subí una foto en el post de Fani
Hace 3010 días
Hola chicas por fin ya tengo el traje y ahora que me pongo de peinado😂😂😂😂semi recojido o recojido bajo?y pendientes de brillante con perlas de ve muy fino
Hace 3010 días
Creé un post
Hace 3011 díasHola chicas por fin ya tengo el traje y ahora que me pongo de peinado😂😂😂😂semi recojido o recojido bajo?y pendientes de brillante con perlas de ve muy fino
Participé en el post de B & L
Hace 3011 días
Creé un post
Hace 3019 díasMira somos de Madrid y mi chico no sabe a donde ir...va a una satreria y nada esta un poco perdido.Alguien sabe trajes bonitos y a buen precio?
Creé un post
Hace 3020 díasHola chicas!!estoy volviendome loca...buscando un mini bus o autocar todos los que me dan presupuesto es a partir de 700e alguien piede pasarme el teléfono de alguno más económico y me puede asesorar?
Hace 3023 días