Coslada, Madrid · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2907 díasChicas nesecito vuestra ayuda no tengo canción para nuestra tarta...Nuestra canción es de Alejandro Sanz Deja que te bese.Pero esa canción no nos pega mucho y muy movida como la veis?quería algo fino con piano lento romantico.No veo ninguna nesecito...
Creé un post
Hace 2911 díasHola familia????como van esos nervios yo estoy atacada tengo los ojos muy rojos estoy nerviosa jajajajaja no nos vamos a engañar.hoy empezamos las clases de baile ya os cuento
Creé un post
Hace 2918 díasHola estoy ya desesperada quiero entregar 2 ramos de flores a las madres y no se que canción poner...quiero algo divertido moderno y con ritmo.Ayudaaaaa???y si puede ser también para la tarta
Creé un post
Hace 2928 díasHola chic@s estoy hecha un lío ay que vacunarse o no?no se que hacer ay alguien que valla a ir sin vacuna?
Creé un post
Hace 2928 díasSe acerca el día....Como van los preparativos???yo ya lo tengo casi todo
Creé un post
Hace 2948 díasHola chicas quería dar unos pequeños detalles tengo 2 hermanas y 4 amigas especiales y a mi cuñada le voy a dar el ramo.A una Hermana le voy a dar el muñeco de la tarta y a otra una Liga que ahí con las otras???
Creé un post
Hace 2955 díasAsí estamos todas el baile me falta el baile no no siquiera la canción.También quiero dar el ramo a mi cuñada y no se que canción y regalar unos ramos de flores y no se que canción jajajjaj que f ollon....también quiero poner en el jardín globos con...
Creé un post
Hace 2962 díasHola chicas alguna recomendación para pillar un hotel para una semana...en phuket o krabi?
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas me caso el 16 de junio 2018. Que nervios 3 meses jajaja necesito vuestra ayuda que zapato me compro blanco plata con brillante o rosa palo como el ramo?ayudarmeeeeee besitos
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas: Ya lo tenemos decidido.Bueno despues de estar mirando y mirando por agencia nos salia el viaje por 4600e 9 dias y 7 noches.Y tengo una amiga que es de tailandia y nos a hecho un circuito y nos sale todo por 2000e y 15 dias.Nos recomienda...
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas por fin ya tengo el traje y ahora que me pongo de peinado😂😂😂😂semi recojido o recojido bajo?y pendientes de brillante con perlas de ve muy fino
Creé un post
Hace 3017 díasMira somos de Madrid y mi chico no sabe a donde ir...va a una satreria y nada esta un poco perdido.Alguien sabe trajes bonitos y a buen precio?
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas!!estoy volviendome loca...buscando un mini bus o autocar todos los que me dan presupuesto es a partir de 700e alguien piede pasarme el teléfono de alguno más económico y me puede asesorar?
Creé un post
Hace 3025 díasHola chic@s estoy un poco indecisa por el viaje he estado mirando viajes y el que mas me convence es indonesia Bali. Me an ofrecido circuito 11 dias en varios hoteles.Alguien va a bali en junio?
Creé un post
Hace 3026 díasAlguien me puede ayudar????quería dar una sopresa a mi chico el día de la boda.El es aficionado del Atlético de Madrid.Alguien sabe donde puefo comprar baderillas de su equipo y ponerla en el banquete.Nesesiyo vuestros consejos o como puedo...
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas me caso en junio y no se como hacer lo del baile soy vergonzosa alguien me pude dar ideas de algo gracioso y divertido?luego nesecito q me ayudeis...alguna sorpresa para el novio?