Alzira, Valencia · Desde diciembre del 2017
Me considero sencilla,alegre,me gusta ayudar en todo lo que puedo y estoy un poco loca jajjaja.
- Súper Novia
- 4.663 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3024 díasHola comu.Dónde habéis comprado los alfileres ? Que sitio me recomendais que este bien de precio pero sean responsables
Creé un post
Hace 3030 díasHola comu.Después de haberme quedado sin vestido como os puse en el otro post https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Fui a varias tiendas por aqui pero no me gustaba ninguno.Me decidí a pedir cita en la misma tienda e...
Creé un post
Hace 3033 díasHola.Abro debate por que quiero hacer los carteles de bienvenida para el día b.hace tiempo vi que había plantillas descargable, pero ahora no las encuentro.Veo todas menos las de bienvenida. ¿Me podéis ayudar ? Gracias
Creé un post
Hace 3037 díasBuenos chicas,estoy hoy que no me aguanto ni yo.Os resumo un poco. Ayer si la señal de mi vestido y como podéis imaginar estaba tan contenta de tenerlo ya.El problema es que me lo tenían que arreglar ..bueno es normal,me apuntan presupuesto de...
Creé un post
Hace 3039 díasChicas ya tengo el vestido.Al final me decidí por el segundo que puse en el otro post.
Creé un post
Hace 3040 díasMe acaban de llegar las invitaciones.Me encantan.Ahora si que me empiezan los nervioss
Creé un post
Hace 3042 díasChicas he estado buscando pero no veo nada.Necesito ayuda!!!!! Yo me caso por lo civil,¿también se llevan las arras? Gracias
Creé un post
Hace 3043 díasBueno pues ya tenemos las invitaciones de boda .Las hemos hecho en optimalprint,hasta mañana hay promoción y salen muy bien de precio. Ya tenemos una cosita más. Cuando me lleguen os pongo foto.
Creé un post
Hace 3044 díasPor fin hoy llegó el día especial y deseado.Ya tenemos fecha de boda el día 6 de Octubre. ¿Quién hay más de este día?