Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2012
Quiero una boda civil, espero encontrar mucha ayuda por aquí, gracias de antemano
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 3765 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3768 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 3783 díasCreé un post
Hace 3783 díasHemos escogido este destino para nuestro viaje de novios. La verdad que estoy muy ilusionada porque tenia muchas ganas de ir al caribe. Alguien mas por la zona en esa fecha??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3796 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 3822 díasParticipé en el post de Maku
Hace 3828 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3863 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefi
Hace 3863 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 3876 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3884 díasSubí una foto en el post de Romina
Hace 3895 díasHola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos de novia.De hecho,me los pondré en el bautizo...
Participé en el post de Romina
Hace 3897 díasParticipé en el post de María
Hace 3908 díasSubí una foto en el post de Carol
Hace 3919 díasBuenas Marina, como tú estás puestísima en estos temas, quería preguntarte que llevo una semana loca buscando por toda España, tiendas de zapatos donde vendan Angel Alarcon. Muchas gracias Carol.