Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2722 díasWooo!! Parece mentira que empezara todo esto en los 500 y muchos días!! Y ya apunto de bajar a la centena!! La verdad que lo único que ahora mismo me trae de cabeza es el calzado!! Busco algo muy concreto, sandalias tacón ancho y altos, terciopelo y...
Creé un post
Hace 2723 díasHola!! Alguien más que se case en alguna de sus fincas?? Yo en La Granja!! Qué ganas!!
Participé en el post de Miriam
Hace 2728 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 2761 días
Participé en el post de Tania
Hace 2770 días
Creé un post
Hace 2770 díasFeliz año a todXs!!! Se hace raro verdad??? Saber que es nuestra última Navidad como pareja soltera!! Jajajaja El año que viene estaremos celebrándolo como Marido y Mujer!! 😍
Creé un post
Hace 2780 díasHolaaa!! Pues no sé que pasa conmigo si esque me conformo rápido o qué! Pero elegí la primera finca que vi, el primer catering, la música.. y ahora el vestido!! Bueno más bien el Atelier! Estaba un poco agobiada porque todavia no había empezado a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2794 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2794 díasHolaaa!! Pues me tengo que poner las pilas porque hoy me queda lo que un embarazo, 9 meses para el día D!! Asique el 21 tengo cita tanto con María Baraza como con Clara Brea. Alguna se ha hecho el vestido en alguno de estos Atelier?? Y mi gran duda...
Participé en el post de Veronica
Hace 2795 días
Creé un post
Hace 2798 díasHolaaa! Parecía que el tiempo no pasaba pero ya sólo quedan 9 meses! Nos falta un embarazo para el gran día! La cuestión es que nosotros tanto por cuestiones económicas como por gustos no queremos coger la luna de miel en pack y agencia. Asique hemos...
Participé en el post de Lurdes
Hace 2817 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2871 días
Creé un post
Hace 2886 díasBueno por fin parece que el tiempo empieza a pasar!! Queda justo un año para el gran día!! Alguien más del 7 de septiembre?? 😍 He leído que de cara a octubre noviembre tendríamos que coger el viaje y aún no se ni dónde queremos ir!! Jajajaja Tengo la...