'Hornillos De Eresma', Valladolid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1926 díasHola parejas!! ¿Seguimos con los preparativos de nuestra boda? ¡Claro que sí! A la hora de escoger los carteles para decoración, y ya sea para dar la bienvenida a los invitados: Para señalar la mesa de dulces y de chuches, o el rincón del fumador...
He votado una encuesta
Hace 1932 díasNovias guapetonas 😊 En la Comunidad sois muchas las que queréis lucir un moño bien chulo en vuestro gran día, y por eso os traigo tres opciones variadas... Cuéntanos: Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos sería? 👇 ¿Le añadirías algún...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Buenas noches bell@s! ¿Qué viene ahora? Correctooooo, La salida de la ceremonia!! Opción 1: Alegría de Cirque du Soleil Opción 2: Queen – Bohemian Rhapsody Opción 3: Bruno Mars - Marry You Opción 4: Siempre así A mi Manera ¿Qué votáis? ...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Buenas noches bell@s! ¿Seguimos eligiendo canciones? Esta vez elegiremos canciones para la entrada de la novia. ¿Vamos a ello? Opción 1: Felix Mendelssohn – Marcha Nupcial Opción 2: Christina Perri – A Thousand Years Opción 3: Queen I was born to...
He votado una encuesta
Hace 1948 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1948 días¡¡Buenos días preciosas!! En primer lugar, aprovecho esta encuesta para felicitar a todas las mujeres maravillosas que forman esta comunidad 💪🏻💜En motivo del Día Internacional de la Mujer, os traigo una encuesta sobre maquillaje en tonos morados,...
He votado una encuesta
Hace 1972 días¡Hola novixs de la comu! Cada celebración es especial y, por tanto, ¡cada pareja debe escoger como será su día B! 😛 Así pues, os pregunto: ¿Celebraréis vuestra boda al aire libre? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Foto: Hostal de la Gavina
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1977 días
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1977 días
He votado una encuesta
Hace 1977 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
He votado una encuesta
Hace 2016 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola preciosas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu vestido 😍 Trenzas, moños, coletas, recogidos bajos, melenas sueltas... ¡La lista de peinados de bodas es infinita,...
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Preciosas! Si estáis aprovechando estos días para buscar inspiración varia, seguro que también habéis mirado de peinados 😎 Os he seleccionado dos recogidos muy chulos, ¡tenéis que elegir uno! ¿Vosotras también estáis pensando en llevar corona o...