Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4492 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4494 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4494 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sheila
Hace 4515 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4545 días
Hace 4545 días
Participé en el post de Felicidad
Hace 4550 días
Creé un post
Hace 4551 díashOLA! Primero ENHORABUENA!!! Me pongo en conctacto con vosotras para ver si os parece bien que nos unamos para las flores y la decoracion de la iglesia. Si nos ponemos deacuerdo nos saldra mas barato. ¿Que os parece?
Creé un post
Hace 4551 díasBuenos dias, ¿Alguna esta interesada en comprar bailarinas para boda?
Creé un post
Hace 4551 díasHola chicas!! Queria preguntaros sobre discomoviles.. alguna os ha llamado especialmente la atencion? alguna no la contratariais nunca?cual es la mejor para vosotras? Soy de Zaragoza, así que necesitaria Discomovil de Zaragoza o Huesca. Gracias por...
Hace 4570 días
Creé un post
Hace 4573 díasHola chicas! Alguna puso en su boda marichis? me puede recomendar algun grupo¿? en que momento es mejor que salgan los mariachis, durante el coctel o en los postres? Gracias !
Participé en el post de Wedding
Hace 4574 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4599 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4620 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.