Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 3563 días
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas, ¿alguien me puede decir cuanto pueden cobrar mas o menos por hacer un photocall y un sitting?gracias!!
Participé en el post de Maria
Hace 3613 días
Participé en el post de Isolina
Hace 3988 días
Hace 3991 días
Participé en el post de Anita
Hace 3995 días
Creé un post
Hace 3995 díasHola chicas, Necesito vuestros consejos, estoy entre estos dos robot de cocina para bebes, y no se por cual decidirme. Alguna teneis alguno? me podeis aconsejar? http://www.suavinex.com/producto/alimentacion/robot-de-cocina-link-2.html...
Participé en el post de Carolina
Hace 4123 días
Hace 4307 días
Hace 4317 días
Hace 4317 días
Creé un post
Hace 4319 díasHola guapas!! ¿Nos podeis recomendar algun hotel en koh samui? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4319 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas, Estoy interesada en la compra de espejos tipo los de mr.wonderful, con frases molonas. Alguna sabe donde los puedo comprar? Ya he mirado en camaloon, pero he hablado con una chica y no le ha salido muy bien. Alguna chica quiere comprar?...
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas, queria saber vuestra opinion sobre las coronas de paniculata. Alguna la habeis llevado? se espachurran? Estoy pensando ponerme una media corona de paniculata o una media corona dorada. Que hariais?