Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas, ¿alguien me puede decir cuanto pueden cobrar mas o menos por hacer un photocall y un sitting?gracias!!
Creé un post
Hace 3995 díasHola chicas, Necesito vuestros consejos, estoy entre estos dos robot de cocina para bebes, y no se por cual decidirme. Alguna teneis alguno? me podeis aconsejar? http://www.suavinex.com/producto/alimentacion/robot-de-cocina-link-2.html...
Creé un post
Hace 4319 díasHola guapas!! ¿Nos podeis recomendar algun hotel en koh samui? Gracias!
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas, Estoy interesada en la compra de espejos tipo los de mr.wonderful, con frases molonas. Alguna sabe donde los puedo comprar? Ya he mirado en camaloon, pero he hablado con una chica y no le ha salido muy bien. Alguna chica quiere comprar?...
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas, queria saber vuestra opinion sobre las coronas de paniculata. Alguna la habeis llevado? se espachurran? Estoy pensando ponerme una media corona de paniculata o una media corona dorada. Que hariais?
Creé un post
Hace 4359 díasHola chicas, Quisiera saber si alguna ha comprado espejos para dar como detalle. Estoy interesada en comprarlos, pero quisiera los personalizados. Me gustaria poner una frase chula y nada mas. He estado mirando en todoinvitacion, sabeis alguna otra...
Creé un post
Hace 4383 díasHola chicas! Necesito encontrar trajes (camisa fajin bermuda) para tres niños y un vestido para una niña. ¿Donde puedo mirar? He ido a Maria jesus de cno. de las torres, zara, mayoral, okadi,... ¿Alguna idea? Gracias por vuestra ayuda!
Creé un post
Hace 4439 díasHola chicas, Necesito vuestra ayuda. Quiero contratar un grupo de marichis pero podria pagar hasta 300 €. Sabeis de alguno?
Creé un post
Hace 4454 díasBuenos dias chiiquillas! Estoy mirando vinos, mermeladas y miel para dar como detalle. Me gustaria que maximo costasen 2 €. He estado mirando en las bodegas que hay por huesca y la botella de 33cc cuesta 3.5 €, asi que tengo que seguir mirando... He...
Creé un post
Hace 4461 díasHola chicas!! Estoy pensando comprar protectores de tacon para las invitadas y para mi. Alguna de vosotras regaló en su boda? funcionan? no se clavan los tacones en cesped y piedras? Gracias por vuestra ayuda!
Creé un post
Hace 4461 díasBuenos dias chicas! Estamos mirando el viaje! Queriamos una cultura totalmente diferente, y creemos que Vietnam es un buen destino. Tailandia nos tiraba mucho , pero finalmente, ha ganado Vietnam. Aunque tres o cuatro dias, antes de volver a España,...
Creé un post
Hace 4465 díasBuenos dias!! Queria saber si alguna tiene referencias sobre vivieros flores aznar. Estoy planteandome coger las flores alli y me vendria genial vuestra opinion o experiencia. Gracias!
Creé un post
Hace 4481 díasBuenos dias chicas! Quisisera saber si me podiais dar algun contacto de algun mariachi para mi boda? Gracias!!
Creé un post
Hace 4489 díasHola!! Busco hoteles en Zaragoza para alojar a los invitados, sobre unos 40 €. Alguna recomendacion? Gracias!
Creé un post
Hace 4550 díashOLA! Primero ENHORABUENA!!! Me pongo en conctacto con vosotras para ver si os parece bien que nos unamos para las flores y la decoracion de la iglesia. Si nos ponemos deacuerdo nos saldra mas barato. ¿Que os parece?
Creé un post
Hace 4550 díasBuenos dias, ¿Alguna esta interesada en comprar bailarinas para boda?