Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 3836 días
Participé en el post de Laura
Hace 3837 días
Creé un post
Hace 3837 díasYa tengo vestidooo!! Decidido!!! Super emociaonada. Es de la sposa k ilusionnnn!!! Tdo lo k nunca imagine ponerme pues eso es mi vestido!!!:
Creé un post
Hace 3838 díasHace poco os dije k habia encontrado mi vestido... Pues me ekivoke!!! Hoy e idoa alma novias y desde el minuto uno un trato excepcional.... No eligido ningun vestido xk en foto ninguno me decia nada... El primero k me a traido es unok e dicho este lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3839 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3843 díasHoy e ido hablar con una amiga de mi madre a contarle un poco mi primera vez viendo vestidos etc y a lo k acabado de hablar me dice lara el ramo te lo regalo yo. Estoy super emocianada porque adi como mi familia sin contar mis padres no se estan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3844 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3844 díasAyer fue el primer dia k me e probado vestidos y ya me e enamorado!!!! Escogi solo 4 para probarme no me yamaban la atencion ninguno mas y el cuarto fue uno k no me acia mucha gracia... Y al final resulto ser esa vestido k sin ser tu talla te keda...
Creé un post
Hace 3850 díasHola buenas hace unos dias borre mi cuenta. Kerria recuperarla xa no perder tdo lo k tenia y presuuesto k me mandan gracias