Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola!!! me estoy iniciando en los preparativos de boda y me gustaría conocer las diferentes formas de pago y/o facilidades que ofrecen cada una de las fincas y distintos sitios de celebración en...
Hola qtal bueno yo soy nueva todo lo que sea de boda xq no fuy a ningun boda( de pequeña si era la niña que llevaba el anillo en la boda de mi tia) pero claro eso no recuerdo jeje en fin estoy viendo...
Estoy perdida nose k detalle darles alos proximos en casarse!!! Nose me acurre nada!!! Alguna idea???
Nose k pasa xo no avanzo con los preparativos y me kedan menos de 5 meses. Os esta pasando alguna? No voy a llegar a tiempo...
Bueno el dia 30 de abril nos hacemos las fotos dd la preboda. Como nos casamos en septiembre y las fotos van a ser las invitaciones nos toca ya. K nervios ya y k ganaitas!!!!
Holaa!! Alguna que haya ido a esta tienda por su vestido? Precios, trato... Sus vestidos son los que mas me llaman por estilo. Pero me da palo ir y que no tengan variedad. Es que en la web aparecen...
Ayer porfin deje cerrado mi ramo. Floristerias galvez en la cartuja. Lo mejor k va ser sorpresa un diseño unico para mi sin copias de otros ramos ni nada de eso. Estoy felizzzzz!!!!
Xfin tenemos el viaje de novios!!!crucero de 15 dias por italia grecia criacia y turquia!!! K ilusion. Sale el 26 de septiembre de estambul alguna coincide en viaje???
Aki estan son super comodos y pra mi super bonitos y quedan super bien en el pie!!!
Bueno crei k seria imposible vonseguir mis zapatos del color k keria.... y hoy x casualidad los encontrado en internet. Unos Menbur preciosos!!!! Os gustan????
Hace poco os dije k habia encontrado mi vestido... Pues me ekivoke!!! Hoy e idoa alma novias y desde el minuto uno un trato excepcional.... No eligido ningun vestido xk en foto ninguno me decia...
Ya tenemos viaje de novios!!! Crucero de 14 dias adriatico bosforo. Salida desde estambul. Alguien k coincida? Estamos super ilusionados!!!!
Hola chic@s estamos nerviosos porque no sabemos donde ir ni que naviera coger porque nunca hemos echó cruceros y no sabemos de esto. Queremos por el mediterráneo pero cual es la mejor opción?? Costa...
Hola! Nos dijeron que estarían para la feria, y no las tenían... Álguien tiene ya las suyas?? O le han dicho como las van a proporcionar? Gracias, un saludo
Hola ! Estoy mirando ya las alianzas y de momento he estado en dos joyerías pero estoy algo perdida. Me podéis recomendar alguna joyería donde hayáis comprado las vuestras si estáis contentas? Me...
Hola chic@s!Me llamo Marina, es la primera vez que escribo por aquí, pero la ocasión lo merece.El motivo de éstas líneas es agradecer a Flory, dependienta de Alma Nupcial su profesionalidad y...
Hola chicas! en la boda voi ha hacer lágrimas de felicidad para las invitadas, pero pars mi habia pensado hacerme un pañuelo mas sofisticado.algo con puntilla fino y elegante.alguna vais ha haceros...
Hola chicas alguna sea casado o a pedido presupuesto en torre mirahuerta, es que nos gusta mucho.hemos pedido ya presupuesto y es por saber otras opiniones muchas gracias...
Empecé ayer provechando que estoy de vacaciones y trabajando de partido no puedo...El caso es que llevo un cacao con los vestidos... Me he probado del estilo q a priori me gusta y no se que me pasa...
Hola a tod@s y enhorabuena!!! Quiero informarme y que me conteis un poco sobre el tema de alquiler de autobuses para la boda, aun no sabemos el sitio donde haremos el banquete pero sera alrededor de...
Hola. Estamos buscando sitio para celebrar nuestra ceremonia civil y banquete en el mismo sitio, y hemos encontrato Villa Santa Ana en el Burgo de Ebro, pero no la conocemos ni tenemos referencias....
Hola Chicas y chicos lo primero enhorabuena a todos por vuestros compromisos. Me caso en Mayo y estamos buscando ahora fotografo, hay tantos que no se por donde empezar. os queria preguntar si me...
Hola a todas/os y enhorabuena por vuestras bodas. Bueno, a parte del gran problemon que tenemos, porque las fincas de Zaragoza que nos gustan tienen un minimo de 150 invitados de mayo a Octubre, y...
He empezado con la búsqueda de mi vestido, un momento de muchos nervios y solo quiero contaros mi experiencia, mi malísima y breve experiencia.Tenia cita a las 16:30 y para empezar a esa hora la...
Bueno despues de estar super convencidos de ir a rivera maya. Pues tachannn nos vamos de crucero italia y gracia jijiji menudo cambio jijiji 12 dias todo incluido. En estos dias espero reservarlo...