Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3560 días
Participé en el post de Maite
Hace 3624 días
Creé un post
Hace 3629 díasEstoy perdida nose k detalle darles alos proximos en casarse!!! Nose me acurre nada!!! Alguna idea???
Creé un post
Hace 3647 díasNose k pasa xo no avanzo con los preparativos y me kedan menos de 5 meses. Os esta pasando alguna? No voy a llegar a tiempo...
Participé en el post de Lara
Hace 3658 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3671 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3675 díasBueno el dia 30 de abril nos hacemos las fotos dd la preboda. Como nos casamos en septiembre y las fotos van a ser las invitaciones nos toca ya. K nervios ya y k ganaitas!!!!
Participé en el post de Nekane
Hace 3694 días
Creé un post
Hace 3716 díasAyer porfin deje cerrado mi ramo. Floristerias galvez en la cartuja. Lo mejor k va ser sorpresa un diseño unico para mi sin copias de otros ramos ni nada de eso. Estoy felizzzzz!!!!
Hace 3731 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3738 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 3738 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3738 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3738 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.