Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Después de muchos años prometidos nos hemos decidido a poner una fecha al tema bodorrio y me está haciendo más ilusión prepararlo de lo que imaginé!
- Súper Novia
- 3.336 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2971 díasHola chic@s! Pues una semana después de fijar el lugar para el banquete, ya tenemos fotógrafo, a 361 días del enlace. Nos hace mucha ilusión ir cerrando temas aunque quede mucho. Aun hay bastantes detalles de la boda por mirar pero 2 de las cosas más...
Creé un post
Hace 2977 díasHola! Pues como habréis visto os he comunicado en otro post que ya teníamos el banquete! Para poder usar en exclusividad su jardín para el aperitivo, hemos tenido que adelantar la boda casi un mes, antes era el 6/4/19 y ahora es el 16/3/19. En la...
Creé un post
Hace 2977 díasHola a tod@s! Pues estoy muy contenta porque este sábado pasado fuimos a hacer nuestra primera visita a un restaurante, aunque por el menú que ofrecían, lo que incluía el precio y demás, ya teníamos casi seguro que seria el elegido y no...
Creé un post
Hace 2978 díasHola a tod@s! Pues ayer fuimos a ver el restaurante donde celebraremos el banquete y bueno, para el baile con dj nos cobran unos 300€ por ser boda íntima 25 pax (el precio en banquetes grandes son 750€). No hay que decidirlo si lo queremos hasta 1...
Creé un post
Hace 2991 díasHola chic@s, estoy indefinida en mi empresa desde hace 3 años. Me caso en Abril del año que viene, sé que queda mucho pero como queremos ir a Japón sería primordial mirar con tiempo especialmente los vuelos para conseguir buenos precios o pillar...
Creé un post
Hace 2998 díasHola chic@s, como hace mucho que nos prometimos pero hace poco que le hemos puesto fecha y hemos empezado a mirar cosas, quería saber como habéis manejado vosotr@s el tema de contratar proveedores. Algun@ ha cogido el banquete u otros servicios sin...