Almodovar Del Campo, Ciudad Real · Desde Febrero del 2018
Me caso el 12 de octubre. Nada tradicional, impaciente y cantante. Buena mezcla!
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2522 díasHola chic@s!!!!! A ver si me podéis ayudar! Quiero mandar un recordatorio del día de la boda antes de mandar las invitaciones ya que hasta finales de junio no las tendré y ya me han preguntado varios porque no lo recuerdan. Hace mucho vi un debate...
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 2559 días
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna tiene el pelo de algún color especial como azul, rojo, morado etc. Llevo unos cuantos años con el pelo de color y ahora me asusta en cuanto al vestido. Ya no me veo con mi pelo normal casandome, me gustaría...
Participé en el post de Izaskun
Hace 2559 días
Participé en el post de Ana
Hace 2578 días
Participé en el post de Nina
Hace 2579 días
Participé en el post de Alba
Hace 2581 días
Participé en el post de Sarai
Hace 2584 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2584 días
Hola comunidad! Pues eso, creo que eso mismo que he puesto en el título del debate, es lo que buscamos la mayoría, ¿verdad? Abro debate por si alguna ha dado con la tecla mágica y sabe qué hacer para que el pintalabios dure horas pero no manche ni...
Participé en el post de Marta
Hace 2585 días
Creé un post
Hace 2586 díasEstaría bien hacer una quedada de novias de ciudad y alrededores en ciudad real!!!!
Participé en el post de Marta
Hace 2587 días
Creé un post
Hace 2588 díasChicas!!!! Qué tal? Cómo vais con los preparativos?!! Hace mucho que no escribo por aquí y ya os echaba de menos!!! Yo ya tengo foto,vídeo,mi vestido, invitaciones (casi terminadas), restaurante, regalos para invitados mirados( monedero con...
Participé en el post de Linda
Hace 2594 días
Participé en el post de Hannah
Hace 2594 días
Participé en el post de Georgina
Hace 2629 días
Participé en el post de Amy!
Hace 2634 días