Almodovar Del Campo, Ciudad Real · Desde Febrero del 2018
Me caso el 12 de octubre. Nada tradicional, impaciente y cantante. Buena mezcla!
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2342 días
fue un dia muy especialhicimos el rito de la Unión de las manos. Él me dió una sorpresa cantando una canción que nos encanta a los dos y yo también me arranqué a cantar 😂😂la tarta al final fue un piano!!! Jajajaa nos encantó!el baile nupcial fué una...
Hace 2396 días
Hola amig@s!!!!! Bueno pues después de todo el verano de trabajo y sin poder estar por aquí..he vuelto! Jolín qué ganas tenía de compartir las novedades con tod@s!!!!! Bueno,pues ya tengo todas las invitaciones entregadas que me quedaron monísimas 😄...
Hace 2487 días
Hola chic@s!!! Pues como dice el título..el sábado tuvimos la despedida conjunta. Al final por falta de findes libres ya que trabajamos en la música y los dos juntos pues no la hemos podido hacer por separado pero bueno!!!! La preparamos super rápido...
Hace 2515 días
Pues si chic@s! Cómo pone...no tenía mucho tiempo y lo he hecho un poco a lo rápido pero al final no a quedado tan mal! Jajaja lo hice con canva que me lo recomendó por aquí una chica y bueno...soy un poco torpe pero ahí lo tengo ya 😌😘😘
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 2557 días
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna tiene el pelo de algún color especial como azul, rojo, morado etc. Llevo unos cuantos años con el pelo de color y ahora me asusta en cuanto al vestido. Ya no me veo con mi pelo normal casandome, me gustaría...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2582 días
Hola comunidad! Pues eso, creo que eso mismo que he puesto en el título del debate, es lo que buscamos la mayoría, ¿verdad? Abro debate por si alguna ha dado con la tecla mágica y sabe qué hacer para que el pintalabios dure horas pero no manche ni...
Subí una foto en el post de ❤️nyd❤️
Hace 2633 días
Hola a todas de nuevo, me caso por lo civil y encargué un pequeño ramo silvestre de tonos violetas y malvas para la firma. La cosa es que me gustaría llevar un vestido que no fuera caro, no tiene porque ser de novia, vosotras que llevaréis? Me dais...
Hace 2645 días
Hola chicas!!! Hoy hemos ido al juzgado a enterarnos ya que estabamos un poco perdidos y por casualidad era el día que estaba abierto! Bien!!! Jaja tenía muchas ganas de ir agilizando cositas... Había leído por aquí que a algunas les tarda mucho los...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2649 días
Hola gente!!!! Como estais??? Voy a subir otro debate en el Grupo de Manualidades ( creo que es uno de los que mas me gustan) No se si se ha subido algo en algún momento acerca de las cosas que hemos visto en aliexpress, que habéis comprado? Cual a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2650 días
Hola chicas! Me acabo de pedir este vestido en asos. Jaja Yo ya tengo mi vestido para el dia D desde agosto. Pero el dia de antes nos casamos "oficialmente" x el ayuntamiento y me he enamorado d este vestido para lucir ese dia. Yo q no me qria...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2653 días
Hola novias , a ver tengo un cacao que no me tengo , en un principio me iba a hacer el vestido de la firma pero el patrón no está correcto así que al final nada. Y no se ni que comprarme ni que ponerme ni nada!!!!! ¿cómo vais a ir vosotras? ¡besos! ...
Hace 2674 días
Pendientes regalo monísimos! Cartulinas para meter nuestras fotos Invitaciones! Con las 3 "b" 😂😂 Todavía me queda por llegar regalos de las damas y mis hermanas. Photocall también llegó
Hace 2695 días
Hoy e ido a probarme vestidos!! La verdad que súper ilusionada y se a dado mejor de lo que esperaba!!! Aquí algunas fotos de la prueba de hoy! Me a encantado uno y creo que será ese pero no lo pondré por aquí por si acaso 😝
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2696 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Hace 2702 días
Mi pedida fue un día de orquesta! Me sorprendió cortando una canción de Malú que no me gusta pero era la más apropiada y la verdad que me quedé loca! No me lo esperaba para nada aunque después viendo cositas decía claro! Así estaba tan nervioso!...