Almodovar Del Campo, Ciudad Real · Desde Febrero del 2018
Me caso el 12 de octubre. Nada tradicional, impaciente y cantante. Buena mezcla!
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2342 díasfue un dia muy especialhicimos el rito de la Unión de las manos. Él me dió una sorpresa cantando una canción que nos encanta a los dos y yo también me arranqué a cantar 😂😂la tarta al final fue un piano!!! Jajajaa nos encantó!el baile nupcial fué una...
Creé un post
Hace 2408 díasHola amig@s!!!!! Bueno pues después de todo el verano de trabajo y sin poder estar por aquí..he vuelto! Jolín qué ganas tenía de compartir las novedades con tod@s!!!!! Bueno,pues ya tengo todas las invitaciones entregadas que me quedaron monísimas 😄...
Creé un post
Hace 2488 díasHola chic@s!!! Pues como dice el título..el sábado tuvimos la despedida conjunta. Al final por falta de findes libres ya que trabajamos en la música y los dos juntos pues no la hemos podido hacer por separado pero bueno!!!! La preparamos super rápido...
Creé un post
Hace 2515 díasPues si chic@s! Cómo pone...no tenía mucho tiempo y lo he hecho un poco a lo rápido pero al final no a quedado tan mal! Jajaja lo hice con canva que me lo recomendó por aquí una chica y bueno...soy un poco torpe pero ahí lo tengo ya 😌😘😘
Creé un post
Hace 2521 díasHola chic@s!!!!! A ver si me podéis ayudar! Quiero mandar un recordatorio del día de la boda antes de mandar las invitaciones ya que hasta finales de junio no las tendré y ya me han preguntado varios porque no lo recuerdan. Hace mucho vi un debate...
Creé un post
Hace 2585 díasEstaría bien hacer una quedada de novias de ciudad y alrededores en ciudad real!!!!
Creé un post
Hace 2586 díasChicas!!!! Qué tal? Cómo vais con los preparativos?!! Hace mucho que no escribo por aquí y ya os echaba de menos!!! Yo ya tengo foto,vídeo,mi vestido, invitaciones (casi terminadas), restaurante, regalos para invitados mirados( monedero con...
Creé un post
Hace 2638 díasHola comu! Pues como bien dice el título. He visitado un fotógrafo después de pedir 30 o más presupuestos y algunos por tener la fecha ocupada y otros por precio no me han convencido ya que algunos tienen precios que ni que fueran bañadas en oro las...
Creé un post
Hace 2645 díasHola chicas!! Con cuántos años daréis el paso??? A mí no hacen nada más que decírme lo Joven que soy para casarme jajaja yo lo daré con 25. qué más da!! Si lo que cuenta es tenerlo claro y vivir ese momento con quién más quieres!? Besosss
Creé un post
Hace 2645 díasHola chicas!!! Hoy hemos ido al juzgado a enterarnos ya que estabamos un poco perdidos y por casualidad era el día que estaba abierto! Bien!!! Jaja tenía muchas ganas de ir agilizando cositas... Había leído por aquí que a algunas les tarda mucho los...
Creé un post
Hace 2646 díasAbro otro debate...jaja menudo día llevo! Estoy loca buscando fotógrafo! Pidiendo presupuesto en unos cuántos proveedores de aquí están ocupados y a mí me va a dar algo! Que no me queda tanto... 😢😢 Necesito algo bueno pero que no se suba demasiado de...
Creé un post
Hace 2646 díasHola chicas!!!! Cómo bien dice estoy echa un lío.. sé que a los lados del camino de la ceremonia la quiero lleno de pétalos artificiales. Y para la gente no sé dónde colocarlos y cómo... Estoy entre ponerlos colgados de cada silla o hacer un...
Creé un post
Hace 2655 díasHola chicas!!!! Alguna me podría aconsejar donde comprar unas letras con las 3 b?? Las de corcho para el exterior no pesarán muy poco? No tengo ni idea.. Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 2674 díasPendientes regalo monísimos! Cartulinas para meter nuestras fotos Invitaciones! Con las 3 "b" 😂😂 Todavía me queda por llegar regalos de las damas y mis hermanas. Photocall también llegó
Creé un post
Hace 2695 díasHoy e ido a probarme vestidos!! La verdad que súper ilusionada y se a dado mejor de lo que esperaba!!! Aquí algunas fotos de la prueba de hoy! Me a encantado uno y creo que será ese pero no lo pondré por aquí por si acaso 😝
Creé un post
Hace 2702 díasMi pedida fue un día de orquesta! Me sorprendió cortando una canción de Malú que no me gusta pero era la más apropiada y la verdad que me quedé loca! No me lo esperaba para nada aunque después viendo cositas decía claro! Así estaba tan nervioso!...