Sant Antoni De Vilamajor, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Soy una chica ambiciosa y con bastante carácter pero con buen humor. Me encanta el cine y la música. Soy productora de TV.
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2594 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 2601 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2602 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 2602 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2623 días
Participé en el post de Graci
Hace 2623 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 2623 días
Creé un post
Hace 2631 díasHola chic@s!! Os vengo a enseñar mis abanicos!! Los compramos en Cosas de Boda, súper bien de precio la verdad! Nos venían con la caja y las etiquetas para ponerle☺️ Quisimos darle un toque nuestro, compramos los sellos en la Tiger y pusimos nuestras...
Creé un post
Hace 2631 díasHola chic@s, a 4 meses de la boda vamos arrancando con detallitos que queremos ir poniendo. Lo primero que hemos acabado han sido los pomperos para los niños!! Como va a ser en plena naturaleza, hemos querido seguir un toque rústico y natural. Ya...
Creé un post
Hace 2660 díasHola!!! Nosotros nos vamos en junio a Canadá y tenemos que rellenar el eTA Canadiense! Mi duda viene con el Estado Civil!! Lo quiero pedir ya para quitármelo de encima pero no sé qué poner... ahora estamos solteros (obvio) pero cuando viajemos...
Creé un post
Hace 2664 díasHola comu!! Os vengo a preguntar si algun@ habéis reservado las letras de luces con Letras de Boda (Barcelona). Gracias!!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2671 días
Participé en el post de Cris
Hace 2671 días