Luxemburg, Luxembourg · Desde diciembre del 2012
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi... Ver más
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi proyecto en los ratos libres. Pienso que la vida está para ser feliz y soñar y lo que necesitamos para ello es amor y suerte! L O V E Nerea
- Top de las Novias
- 31.891 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4155 días
Hola! Alguien sabe de una buena floristería que haga ramos rústicos diferentes de lo convencional? Tengo algunas fotos de ejemplo, pero desde el móvil.. Un estilo sería como el de mi foto de perfil, pero tampoco descarto lavanda, trigo... He estado...
Subí una foto en el post de Muy Ilusionada
Hace 4155 días
Hola chicas tengo una pregunta esque no tenemos muchos niños para que nos lleven las arras y los anillos vamos que solo tenemos un niño de dos años y poco tenemos otros dos pero n llegan al año que hacemos? Como lo haceis quien n tiene niños?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4160 días
Hola chicas!! Voy a llevar el pelo suelto pero me gustaría llevar algo en el para que no este soso, he mirado las coronas y no terminan de convencerme... Hay prendidos muy estrafalarios, me gustaría algo sencillo pero bonito, había pensado en algo...
Subí una foto en el post de María
Hace 4161 días
Hola chic@s!! Necesito ayuda! Mi novio mide casi 1.90 y yo 1.55,así q me haré un moño alto... pero no encuentro ninguno q me guste! Todos los veo muy catetos... si teneis alguna idea, o os habeis casado con un moño alto me gustaría verlo.. muchas...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4161 días
¡Holaaaa! Desde que empecé a mirar todo lo relacionado con la decoración de la boda y más concretamente, con la ceremonia. Me he enamorado de la paniculata. Es una flor súper bonita, además de que es mucho más barata comparada con otras flores. Me...
Subí una foto en el post de Jessyca
Hace 4166 días
Despues de darle mil vueltas, está decidido!! El Gran Gatsby será mi temática!! Tendré mucho trabajo en adelante, no tengo wedding pero mucho ilusión!! https://youtu.be/wKtWXM7qNjM he encontrado este video en youtube y es precioso!! también me ha...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4166 días
Hola He encontrado algunos vestidos estilo princesa de diseñadores/marcas no muy conocidos por mi y me han gustado mucho los modelos que tienen. ¿Que os parecen? Besitos
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4166 días
Chicas, me ha llegado un email de Badgley Mischka con una venta especial hasta las 00.00 de hoy (lo que nos dá otras 6 horas de ventaja por estar ellos en EEUU :-) Tiene muchísimas sandalias de novia y están ahora super bien de precio. Los tallajes...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4174 días
Buenas tardes a tod@s!!! Hoy ya tengo mi anillo de compromiso a medida, por fin lo han achicado, qué bien! Aparte hemos decidido ya la inscripción de nuestras alianzas. Reutilizaremos unas que nos vienen de herencia familiar que son de oro amarillo,...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4175 días
Me gustaría que cada una colgase sus velos para poder decidirme. Pronto podré colgar el mío, cuando lo tenga elegido. Hay debates de zapatos, vestidos, tocados, maquillaje...pero si hacemos uno con todos los velos de las novias de bodas.net? Puede...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4177 días
Alex y Bel decidieron darse el 'Sí, quiero" tras 5 años de amor en la hípica de sus tíos. La decoración, 100% handmade, me parece súper apropiada al entorno de la celebración de la boda! Yo le doy un 9.5! Qué nota le das tú? Qué detalle de la deco es...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4180 días
PRINCESAS!!!! Abro este debate porque necesito vuestra ayuda!!! Mis Damas de Honor van a ir con un vestido de color lila, y hemos decidido que la novia (YO) vaya con los zapatos lilas!!! Los quiero rollo sandalia como las de la foto, que me han...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4181 días
chicas por favor, ayuda, soy yo o todas las figuras que son mas o menos asequibles son mas feas que un dolor?? en serio, son como antiguas y mal hechas, y las que estan chulas valen casi 100 euros, que me parece una pasada por una figura de una...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4198 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4198 días
Bueno chicas, como ya ha terminado el juego (me encanta, quiero más!) aquí os presento mi elección. En mi caso la elección de este vestido fue totalmente visceral y eso me condicionó mucho a la hora de elegir los complementos!!! He de admitir que lo...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4307 días
Hola chicas!! Me he encaprichado de un can can de colores.. Y no se donde puedo conseguir uno y encima el que necesito es con cola...