'Pedrola', Zaragoza · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2455 díasHola a todas!! Como van los preparativos? Nosotros estamos avanzando bastantes cositas ahora en verano, entre días de vacaciones y la jornada intensiva! Hoy vengo a preguntaros que opinais de que la novia lleve bolso o que planes teneis vosotras para...
Participé en el post de Laura
Hace 2455 días
Participé en el post de Marta
Hace 2462 días
Participé en el post de Ana Luna
Hace 2464 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2468 días
Participé en el post de Estefa
Hace 2468 días
Subí una foto en el post de Estefa
Hace 2468 días
hola! A 46 días otra cosita menos. Cómo os enseñe por aquí llevaré los zapatos rosa fucsia. No estoy muy acostumbrada a los tacones así que se que me cambiaré y estás son las zapatillas que me ha regalado mi hermana por mi cumple. Soy una apasionada...
Participé en el post de Vanelour
Hace 2468 días
Participé en el post de Noemi
Hace 2468 días
Participé en el post de Cris
Hace 2489 días
Creé un post
Hace 2494 díasBuenas!! Estoy mirando confeti en aliexpress para que nos lo tiren despues de la ceremonia y lo venden en bolsitas por gramos, pero no se cuantos tengo que comprar porque no se cuanta cantidad tengo que poner "por persona". ¿Alguien que ya lo haya...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2496 días
He votado una encuesta
Hace 2496 días¡Hola bonitas de la Comuuuu! Ante un acontecimiento tan importante como es el día B es normal que surjan dudas de todo tipo Y la reina de todas ellas es para el vestido de novia Quizás eres de las que en más de una ocasión se ha preguntado si...
Participé en el post de Maria
Hace 2497 días
Participé en el post de Judith
Hace 2497 días