'Pedrola', Zaragoza · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Hemos elegido el Castillo de Bonavia para celebrar nuestra boda civil. Queremos que los detalles de la boda sean temáticos de la saga de videojuegos de Zelda. A mi me encantan las manualidades asi que muchas de las decoraciones las haremos a mano.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/victorycris310721-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
71
Hola a Todos Yo tenía que haber celebrado mi boda el 13 de junio de este año. A mediados de Marzo, me llamaron de la tienda de novias donde había reservado el vestido con valor de 1750 euros, dando...
Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para...

Ya sabemos que ser mamás y estar embarazadas es igualmente tan bonito y unico como pesado y a veces muy estresante. De hecho, mi marido se mete mucho conmigo sobre todo cuando tengo que dar la vuelta...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 684 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

He votado una encuesta
Hace 684 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

He votado una encuesta
Hace 684 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración