'Pedrola', Zaragoza · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2148 díasHola a todos! Nosotros somos una de esas parejas que ha tenido que ha tenido que postponer la boda por el CoVid, pero hemos decidido ir a firmar en Julio con nuestros padres y dos testigos. Después de firmar en el ayuntamiento haremos comida en la...
Creé un post
Hace 2174 díasHola chicas! Estoy buscando embarazado y queria pediros vuestras experiencias sobre llevar el seguimiento del embarazo por el privado y por el publico. Yo tengo seguro privado de Mapfre desde hace más de 10 años por el trabajo de mi padre y siempre...
Creé un post
Hace 2400 díasHola a todos! Mi madre me dijo que habían pensado ella y su novio en regalarnos las alianzas para la boda, para que siempre tuvieramos un recuerdo de ellos. El caso es que el tío de mi novio es joyero asíque suponemos que las alianzas nos las...
Creé un post
Hace 2452 díasHola a todas!! Como van los preparativos? Nosotros estamos avanzando bastantes cositas ahora en verano, entre días de vacaciones y la jornada intensiva! Hoy vengo a preguntaros que opinais de que la novia lleve bolso o que planes teneis vosotras para...
Creé un post
Hace 2492 díasBuenas!! Estoy mirando confeti en aliexpress para que nos lo tiren despues de la ceremonia y lo venden en bolsitas por gramos, pero no se cuantos tengo que comprar porque no se cuanta cantidad tengo que poner "por persona". ¿Alguien que ya lo haya...
Creé un post
Hace 2496 díasHola! Queremos hacer unos jaboncitos con formas para regalar a nuestros invitados. La idea es hacer muchos y dar a cada invitado 3 o 4 jaboncitos en una bolsita. Alguien que haya hecho algo parecido me puede dar una receta buena? Graciaas!!
Creé un post
Hace 2496 díasHola a todos! Alguien sabe si en Cobo Calleja podemos encontrar este tipo de cofres grandes baratos? O sino, donde los podemos comprar? He buscado en aliexpress pero no encuentro nada así... Gracias!! cofres
Creé un post
Hace 2538 díasHola a todos! Como ya he comentado en algun hilo, nuestra boda va a ser con tematica "the leyend of Zelda" : los regalos, la decoracion, las invitaciones... pero la ropa queriamos ir mas o menos normales, solo que mi novio llevará algo verde (no se...
Creé un post
Hace 2677 díasHola a todos!! Nuestra boda va a ser tematica del videojuego la leyenda de zelda y queremos regalar a los invitados un par de botellitas simulando las pociones del juego, por lo que el contenido tendria que ser rojo, verde o azul. La idea inicial era...