Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
Spanish, WoW, Videogames, Lego, Apple, Starbucks, Threadless, LoL, Sockaholic, Makeup, Photography, Boardgames, Nikonist. Love My Life. Love My Dreams.
- Novia Experta
- 1.979 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2689 días
Buenos días compis!!! Qué tal vais? Aquí una futura mami primeriza con muuuchas dudas, sobre todo acerca del carrito para el bebé Hoy en día hay un montón de marcas en el mercado y por tanto es más difícil hacer una buena selección. Aquí en mi...
Participé en el post de Curry
Hace 2691 días
Subí una foto en el post de Curry
Hace 2691 días
Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP...
Participé en el post de Gabi
Hace 2693 días
Participé en el post de Felicidad
Hace 2696 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2696 días
He estado mirando varios post, y casi en todos la media de coste de la boda son sobre 7000 o 8000 euros lo mas barato. La verdad que ni se me habia pasado por la cabeza tanto dinero. Quiero una boda sencilla, seremos aprox. unas 20 personas, lo unico...
Participé en el post de Cris
Hace 2696 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2699 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2702 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2702 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2704 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2706 días
Hola gente bodil!!! Aquí estoy otra vez!!! Que pesada soy eh!!! Jajaja Haber necesito vuestra ayuda!!!mi fotógrafo me va a dar 40 bolsas de arroz de color pero yo tengo que mezclarlo con arroz blanco!!No se por donde empezar !! Ni con cuanto tiempo...
Participé en el post de Miriam
Hace 2706 días
Participé en el post de Judit P
Hace 2706 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2706 días
Participé en el post de Aida
Hace 2712 días