Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2018
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este... Ver más
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este sentimiento.
- Top de las Novias
- 41.633 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2616 díasYa lo he dejado enmarcado aunque no se ve muy bien. El tono del marco es madera con pequeñas manchas más oscuras ( exactas al color chocolate del dibujo).¡ Pero ya está listo para colocar en un caballete!
Creé un post
Hace 2622 díasBuenas, comu! Hace poco escribí un debate preguntando x vestidos para mi hija de 10 años. Estuve con ella mirando las opciones. De Zalando le gustaron algunas cosas pero decidimos dar una vuelta x tiendas de aquí. El resultado ha sido que se ha...
Creé un post
Hace 2623 díasBanquete en Balneario Valle del Jerte . Peluquería Style-inn Floristería la tienda de la esquina. Photocall ahora no recuerdo el nombre pero son de Cáceres. Luna de miel viajes rangali . Vestido rosa Clará . Zapatos mandarina. Detalles solidarios:...
Creé un post
Hace 2628 díasBuenas! A ver si podéis echarnos una mano. Mi hija tiene 10 años, altura de niña de 12-13 años, comienza a desarrollarse por lo que su cuerpo ahora no es de niña ni de mujer. Va a ser la " madrina" no oficial de mi chico, por eso queremos que vaya...
Creé un post
Hace 2629 díasYa lo tengo aquí! Encargado esta semana y nos acaba de llegar! Nos gusta muchísimo !
Creé un post
Hace 2635 díasBuenas!!! Necesito ideas! En nuestra boda, unos amigos celebran creo que ya 18 años de casados. La verdad es que no voy a hacer regalos especiales en ningún momento. Mi ramo será para mi hija y a 2 niños que cumplen años ese día, les llevaré una...
Creé un post
Hace 2688 díasY hoy por fin recogí la mía! Ya grabadas y probadas!!! Cada uno eligió su estilo pero ambas sencillas y muy nuestras. De oro blanco la mía, y combinada la de mi chico. Y ya toma forma! A 6 meses....y bajando
Creé un post
Hace 2697 díasHola!!! Nos casamos en los jardines de un balneario. Con el fondo de un precioso árbol con una enorme rama donde colgaremos atrapasueños blancos y corazones. Las sillas serán de madera blanca con olivo y el pasillo de pétalos. Para la entrada, compré...
Creé un post
Hace 2699 díasHoy hemos tenido la prueba. Impresionante el trato, la presentación en general y la calidad de la comida. Nuestra boda será tipo cóctel por lo que hemos probado la gran mayoría de platos que se servirán. 2h y cuarto sin parar de probar. Luego nos...
Creé un post
Hace 2701 díasAcaban de llegar! Nos falta el sobre porque nos ofrecían blanco normal y queremos algo diferente. Supongo que en enero empezaremos a enviarlas a la gente de fuera que necesitará alojamiento. Nuestra boda será estilo rústico-boho. Qué os parecen? ...
Creé un post
Hace 2703 díasLas parejas del 29 de junio bajamos dígito de nuevo! Y ésto empieza a estar ya más cerca Al menos la gente ya no dice: " Aún queda mucho"
Creé un post
Hace 2711 díasYa la tiene!!!! Hoy, cuando he llegado a casa, estaba mi chico intentando que le mirase la mano...y no lo conseguía! Hasta que vi perfectamente su alianza, bien bonita en su mano! Dice que cuanto más la mira, más le gusta. Deseando que me llamen para...
Creé un post
Hace 2718 díasBuenas! Nos encantan los porta alianzas rústicos, los de rodaja de tronco o caja de madera similar. Conocéis algún proveedor fiable? Porque los que veo por amazon, las críticas no me terminan de convencer. Gracias!
Creé un post
Hace 2721 díasIntentando aprovechar el black friday... podéis orientarme de relojes masculinos bonitos para novio? Ya le he comprado algunos pero , aunque buenos, más informales. Pero no sé estilo para cuando sea la boda.. podéis darme alguna idea?
Creé un post
Hace 2726 díasLo teníamos claro. Iban a ser regalos solidarios. Nos decidimos por la Fundación Pequeño Deseo y por la Fundación Theodora. Si vemos que el número de invitados sube, haremos un nuevo pedido a otra organización. Así todo queda repartido.
Creé un post
Hace 2726 díasHace poco hice un debate sobre 2 alianzas que me gustaban. Por mayoría se opinó sobre una y ayer regresamos a las diversas joyerías de nuestra ciudad a decidirnos. Me probé otra vez la que tanto me gustaba y en otra joyería había un modelo que nos...