Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2018
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este... Ver más
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este sentimiento.
- Top de las Novias
- 41.633 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2622 días
Buenas, comu! Hace poco escribí un debate preguntando x vestidos para mi hija de 10 años. Estuve con ella mirando las opciones. De Zalando le gustaron algunas cosas pero decidimos dar una vuelta x tiendas de aquí. El resultado ha sido que se ha...
Hace 2629 días
Ya lo tengo aquí! Encargado esta semana y nos acaba de llegar! Nos gusta muchísimo !
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2640 días
Ya tenemos confirmada y pagada la luna de miel!!!! Llevo días para abrir el debate y contaros porque estoy muy feliz de haber cerrado ya el viaje, que la verdad no voy a negar era una de las cosas que me tenían loca... Nuestro viaje comenzará en...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2646 días
Hola! Necesito de vuestra ayuda!! No soy mucho de tacón, por lo que para mi día B me voy a poner cuñas.. El problema es que no encuentro ninguna que me encante!! No las quiero de novia como tal, si no a ser posible blancas y sencillitas para poderlas...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2677 días
Hola comu me he decido abrir este debate ya que últimamente veo mucho sobre el tema tatuajes en primer lugar quiero que os animeis a enseñarme los vuestros (las ya casadas o futuras novias jajaja) después quiero expresar mi opinión yo personalmente...
Hace 2687 días
Y hoy por fin recogí la mía! Ya grabadas y probadas!!! Cada uno eligió su estilo pero ambas sencillas y muy nuestras. De oro blanco la mía, y combinada la de mi chico. Y ya toma forma! A 6 meses....y bajando
Hace 2696 días
Hola!!! Nos casamos en los jardines de un balneario. Con el fondo de un precioso árbol con una enorme rama donde colgaremos atrapasueños blancos y corazones. Las sillas serán de madera blanca con olivo y el pasillo de pétalos. Para la entrada, compré...
Hace 2698 días
Hoy hemos tenido la prueba. Impresionante el trato, la presentación en general y la calidad de la comida. Nuestra boda será tipo cóctel por lo que hemos probado la gran mayoría de platos que se servirán. 2h y cuarto sin parar de probar. Luego nos...
Hace 2700 días
Acaban de llegar! Nos falta el sobre porque nos ofrecían blanco normal y queremos algo diferente. Supongo que en enero empezaremos a enviarlas a la gente de fuera que necesitará alojamiento. Nuestra boda será estilo rústico-boho. Qué os parecen? ...
Hace 2703 días
Las parejas del 29 de junio bajamos dígito de nuevo! Y ésto empieza a estar ya más cerca Al menos la gente ya no dice: " Aún queda mucho"
Hace 2710 días
Ya la tiene!!!! Hoy, cuando he llegado a casa, estaba mi chico intentando que le mirase la mano...y no lo conseguía! Hasta que vi perfectamente su alianza, bien bonita en su mano! Dice que cuanto más la mira, más le gusta. Deseando que me llamen para...
Hace 2720 días
Lo teníamos claro. Iban a ser regalos solidarios. Nos decidimos por la Fundación Pequeño Deseo y por la Fundación Theodora. Si vemos que el número de invitados sube, haremos un nuevo pedido a otra organización. Así todo queda repartido.
Hace 2720 días
Intentando aprovechar el black friday... podéis orientarme de relojes masculinos bonitos para novio? Ya le he comprado algunos pero , aunque buenos, más informales. Pero no sé estilo para cuando sea la boda.. podéis darme alguna idea?
Subí una foto en el post de Shayda
Hace 2727 días
Hola a todoss¡¡ abro este debate para coger ideas sobre alianzas. En un mesecito mas o menos ire a mirar las nuestras.. que ganas yaa¡¡¡. Y he pensado que seria interesante tanto para las ya casadas como para las que no ver vuestras alianzas para...
Hace 2728 días
El otro día me estuve probando estas...me han parecido muy bonitas pero tengo mis dudas. Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2734 días
Hola guapísim@s! Hoy he ido a varias peluquerías a preguntar qué packs de novia tienen y informarme sobre los precios. Estoy pensando en que peinado me podría hacer, me gustaría un semirecogido, ya que tengo pelo largo y no me gustan mucho los...