Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

1673días 16hrs
Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 1997 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2572 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2655 días

¡Hola bride! Seguro que con la organización de la boda estás viviendo infinidad de momentos especiales, 😍 ¿te sumas a compartirlos con el resto? ¡No esperes más y pásate por este debate! https://www.bodas.net/debates/momentos-importantes--t583321

Eli comentó en mi muro:

Hace 2942 días

¡Hola bonita! ¿Cómo vas con la organización? ¿Necesitas ayuda? Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu que te ayudará con los preparativos de boda 👉 https://www.bodas.net/debates/invitados-especiales-como-elegiste-los-testigos--t487460 ¡Un besito! 😊

Eli comentó en mi muro:

Hace 2950 días

¡Hola guapi! 😊 Hay una novia de la Comunidad, Raquel, que necesita ayuda para elegir sus PENDIENTES. ¿Cuál de los 2 te gusta más? ¡Díselo en este debate! 👉 https://www.bodas.net/debates/pendientes--t481504 ¡Muchísimas gracias!

Grupos generales

Inspiración