Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013
Soy una chica Aries, ya me caso mayorcita, pero mas vale tarde que nunca...jaja. Tendré 35 recien cumplidos, ya que los cumplo a finales de marzo y me... Ver más
Soy una chica Aries, ya me caso mayorcita, pero mas vale tarde que nunca...jaja. Tendré 35 recien cumplidos, ya que los cumplo a finales de marzo y me caso a finales de abril. Mi novio tendrá 37, así que como los Principes de Asturias cuando se casaron. Además el es Acuario como el Principe. Llevamos algo más de dos años viviendo juntos y nos hemos conocido muy bien, tanto que vamos a casarnos.
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Hola, bienvenida al foro!!! Espero que encuentres mucha ayuda y muchas ideas para tu gran día, aquí estoy para lo que necesites, saludos!!!
Participé en el post de Gema
Hace 4850 días
Participé en el post de Marina
Hace 4851 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4851 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4851 díasHola chicas! Os comento, como quiero decorar la Ermita donde me caso. Quiero utilizar además de flores, velas. Las flores que me gustan para la Ermita son los lirios, blancos y rosas, además de paniculata. No se si los lirios serán muy caros, la...
Participé en el post de Eva Maria
Hace 4851 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4851 días
Participé en el post de Mar**
Hace 4851 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4851 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4852 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 4852 días
Participé en el post de Gema
Hace 4852 días
Participé en el post de Paula
Hace 4853 días
Participé en el post de C&j......
Hace 4853 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4853 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.